Friday 19 August 2011

Título: Acerca de sinergia Healthtex

Intro: Heathtex sinergia es una empresa en el Reino Unido, Holanda y Alemania. Es el más grande heath atención lino proveedor en el Reino Unido y tiene un número de fábricas y lavanderías en sus zonas de servicio. La empresa trabaja con hospitales comunitarios grandes, grandes hospitales agudas, confía en salud mental y hospitales privados.

Paso 1: Heathtex fue adquirida por sinergia Healthcare en diciembre de 1999 y se convirtió en parte de la empresa líder en los Estados Unidos que presta servicios de apoyo de atención de la salud. El objetivo de la asistencia sanitaria de sinergia es mantener estándares de calidad en las instalaciones de salud y maximizar la eficiencia. Para ello en tres áreas: servicios quirúrgicos de apoyo, servicios de atención de pacientes y servicios de equipos administrados. Que fue oficialmente en venta en la bolsa de valores de Londres en julio de 2008.

Paso 2: Healthtex controla los servicios de administración de lino para el sector sanitario de sinergia. Opera de centros en Derby, Sheffield y Dunstable. Los servicios están diseñados para satisfacer las necesidades de los hospitales públicos y privados. Simplemente pueden proporcionar ropa utilizable y estéril o un servicio integrado y completo.

Paso 3: Además de típica ropa de cama, Healthtex puede proporcionar ropa reutilizable y desechable para el teatro de operaciones. Cortinas y batas quirúrgicas son necesarios para la cirugía, pero también pueden ser una fuente de infección. Los operatorios son elegidos específicamente para satisfacer las necesidades particulares del equipo quirúrgico.

Paso 4: Sinergia de Healthtex ayuda a hospitales a controlar el riesgo de infección. En 2008, los pacientes en el Reino Unido tuvieron un 50 por ciento mayor riesgo de infecciones en comparación con los países bajos o Escandinavia, según el sistema europeo de vigilancia de la resistencia antimicrobiana. Al proporcionar ropa fresca, esterilizada a los hospitales, los pacientes tienen menos posibilidades de contraer una infección de hojas indebidamente limpios o sucios.

Paso 5: En los Países Bajos, sinergia Healthcare contratos con una filial holandesa llaman Textielservice de labios para manejar la ropa de cama. Labios tiene más de 40 por ciento de la cuota de mercado de lavandería y limpieza de ropa en los países bajos. El servicio de lino de outsourcing permite holandés hospitales obtener su ropa de cama de manera más oportuna y a un mejor costo.

0 comments:

Post a Comment