Friday 19 August 2011

Título: Butt ejercicios para hombres

Intro: Las mujeres son más propensas a concentrarse en ejercicios de butt; hombres generalmente gravitan hacia la construcción de sus brazos y pecho. Pero las mujeres como un fondo agradable en un hombre, demasiado. Con un número limitado de músculos a trabajar, hay sólo un puñado de ejercicios butt realmente necesario--por lo que la mayoría de los hombres caben les entre sus bíceps y pecs de bombeo.

Paso 1: Deben ejercerse tres músculos en la parte posterior. El máximo de glúteos es el músculo más grande en la región de las nalgas. Hombres ponerse una tope firme también necesitan dar sus glúteos medius y glúteos minimus un entrenamiento. Mayoría de los hombres probablemente ya está dirigidas a estos músculos de alguna manera durante los entrenamientos de sus pierna, pero algunos ejercicios funcionan mejor que otros los músculos a tope.

Paso 2: Si no tienes acceso a pesos, puede seguir trabajando hacia una mejor a tope. Un ejercicio muy bueno que se puede hacer en cualquier lugar con espacio limitado es el empuje pélvico solo el partido de ida. Acuéstese con una rodilla doblada sobre el otro. Estirar los brazos rectos en el piso a sus lados y, a continuación, levantar la pelvis hacia el techo. Siga este ejercicio con la pierna flexionada cruces. Ponga en cuatro patas y, a continuación, elevar una pierna con la rodilla doblada en un ángulo de 45 grados para que la pierna es paralela al piso.

Paso 3: Hay varios ejercicios buenos para el tope que hombres pueden hacer con pesos. Squats son un ejercicio buenísimo para el tope para hombres o mujeres, pero porque los hombres generalmente pueden manejar más peso que las mujeres, squats tienen el potencial para producir un resultado más notable entre los machos que las hembras. Squats terminados, mantenga una mancuerna en su hombro y literalmente en cuclillas hacia abajo como se puede sin permitir su posterior ir inferior que las rodillas. Luego vuelve y repetir.

Paso 4: Después de squats, arremetidas probablemente son las mejores para dar forma a la culata. Arremetidas se realizan colocando un pie hacia adelante mientras que plegar a la rodilla con el otro. Para hacer las arremetidas de hacer más y mejores resultados para los músculos a tope, hacerlas con una mancuerna en los hombros o cuando celebre pesas por los costados.

0 comments:

Post a Comment