Monday 22 August 2011

Título: Lecciones de salud para los niños

Intro: Lecciones de salud para los niños se centra sobre cómo mantener oportuno, comer sanos y prevenir y tratar enfermedades y lesiones. Los niños son bombardeados con imágenes de los medios de comunicación acerca de comer comida rápida y fumar. Cuando los niños salir a elaborar o conseguir un soplo de aire fresco, se enfrenta a otro peligro de salud, el sol. Puede dar lecciones de salud para los niños que utilizan estrategias creativas para el aprendizaje, como calcular cuánto dinero fumador pierde durante toda una vida, ordenar comidas saludables en comida rápida lugares y pasar elementos de seguridad de sun como recompensas.

Paso 1: Lecciones de nutrición generalmente incluyen la enseñanza a los estudiantes cómo contar calorías, usar la pirámide alimentaria y leen las etiquetas de los alimentos. Llamar la atención de los estudiantes por enseñar una lección sobre cómo comer comida rápida. Compilar un carpeta de archivo de menús con información de nutrición de estos restaurantes de comida rápida popular como McDonalds, Burger King, Taco Bell, Pizza Hut, metro y Kentucky Fried Chicken. Pida a los alumnos a contar a sus compañeros sus comidas rápidas favoritas y escribir la lista en el tablero. Formar grupos pequeños, pasar a un menú para cada uno. Asignar a cada grupo la tarea de crear una comida en su menú y total las selecciones de alimentos que cuyo grupo pueden hacer una comida con las más altas calorías y gramos de grasas. Utilice estas comidas como un punto de discusión de por qué es mala para tu cuerpo una comida con muchas calorías y qué alimentos con alto contenido de grasa de su cuerpo. Pedir a los grupos que compiten para crear una comida con el menor número de calorías y el más bajo contenido de grasa. Utilice estas comidas para ilustrar cómo se puede aún comer sano en los restaurantes de comida rápida, si elige sabiamente. Evaluar sus conocimientos dando la clase un rango objetivo de calorías y gramos de grasas. Decir a cada estudiante a una comida que no supere un determinado número de calorías o gramos de grasas.

Paso 2: Averiguar lo que saben los estudiantes alrededor del sol, tales como por qué necesitamos el sol y las cosas positivas que hace por nosotros. La ayuda de sun plantas crecen, mantiene caliente y proporciona vitamina D. pregunta cuántos estudiantes han tenido quemaduras de sol y busca voluntarios para describir lo que sentí. Explique que los rayos ultravioleta (UV) del sol y las luces de cama de bronceado son invisibles rayos de luz que penetran en nuestra piel y cuando nuestra piel está expuesta durante demasiado tiempo, se obtiene una quemadura de sol en esa zona del cuerpo. Pida a los alumnos crear una lista de todo lo malo que puede ocurrir con demasiada exposición al sol, incluyendo las arrugas, quemaduras, cáncer de piel, ampollas y piel seca. Mostrar a que los alumnos de diferentes maneras pueden proteger su piel, incluida la aplicación lip balms, lociones y aerosoles con SPF mínimo de 10 a 20 minutos antes de la exposición al sol, llevando sombreros, beber mucha agua, dando saltos dentro o en la sombra, volver a aplicar protector solar cada dos horas y llevando gafas de sol. Describir los indicadores de agotamiento por calor y golpe de calor y los peligros de estos síntomas, así como qué hacer si le sucede. Revisar la lección pidiendo voluntarios para responder a preguntas y respuestas correctas de recompensa con tales premios como bálsamo de labios, gafas de sol y protector solar.

Paso 3: Los estudiantes son martillados con mensaje que fumar es malo para usted, así como los mensajes que fumar es cool. A veces presión late el mensaje saludable. Golpear a los estudiantes con la realidad financiera de fumar después de las lecciones acerca de por qué fumar es saludable para el cuerpo humano. Dar a los estudiantes una calculadora, o lápiz y papel, para calcular las cifras. Explique a los alumnos que el precio de un paquete de cigarrillos es de $10 y tenerlos a calcular cuánto cuesta humo dos paquetes de una semana durante un año. En 20 dólares una semana momento 52 semanas en un año, la respuesta es $1.040. A continuación, indique a los alumnos para multiplicar por 70 años, que equivale a $72,800. Explique a los estudiantes que aún no cuenta para el aumento del costo o la inflación, que se producirá cada año. Pida a los alumnos para crear una lista de cosas que podrían hacer o comprar con 100.000 dólares. Reforzar el punto de que si fuma, no sólo son ellos dañando sus cuerpos, también están drenando sus cuentas bancarias y negando a sí mismos divertidas vacaciones, equipos electrónicos, coches de lujo, joyas y cualquier otra cosa que compraría más bien que los cigarrillos.

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