Monday 22 August 2011

Título: HCG información

Intro: Significa HCG gonadotropina coriónica humana; es una hormona que apoya el desarrollo normal de un huevo en el ovario de la mujer y estimula su liberación durante la ovulación.

Paso 1: HCG causa mujeres a ovular por lo que es utilizado para tratar la infertilidad en las mujeres. También aumenta el recuento de espermatozoides en los hombres. HCG también se administra a niños cuyos testículos no han disminuido.

Paso 2: HCG se administra como una inyección por un profesional sanitario. Si se inyectan usted mismo en casa, asegúrese de que comprende todas las instrucciones; no sólo cómo para darte la inyección, pero también cómo deshacerse de la aguja y desechos médicos auxiliares.

Paso 3: Si experimenta dolor, calor, enrojecimiento, entumecimiento o hormigueo en su brazo o pierna, puede tener un coágulo de sangre y debe comunicarse inmediatamente con su médico. Comuníquese con su médico, demasiado, si experimenta confusión, mareos extrema o cefalea.

Paso 4: HCG se usa para tratar la infertilidad en las mujeres y puede aumentar las posibilidades de tener múltiples. Si usted queda embarazada, deje de tomar HCG y notificar a su médico enseguida, como tomar HCG durante el embarazo puede causar defectos de nacimiento.

Paso 5: Las mujeres deben notificar inmediatamente a su médico y suspender el uso de HCG si experimentan dolor pélvico o estómago, hinchazón, dificultad para respirar, aumento de peso, diarrea, náuseas o vómitos, o orinar menos de lo normal, estos es signos de síndrome de hiperestimulación ovárica, que puede ser mortal. HCG puede causar pubertad temprana en los niños.

0 comments:

Post a Comment