Monday 22 August 2011

Título: Definición del ámbito de la economía de salud

Intro: El alcance de la economía de la salud se extiende más allá de simplemente examinar la asignación de recursos de atención de la salud para satisfacer las necesidades sociales de salud. Esta especialidad refiere también a la salud en general y de los factores no médicos que influyen en lo.

Paso 1: El ámbito de la economía de la salud comienza con la cuestión básica de lo que influye en la salud individual o social, distintas de la atención de la salud.

Paso 2: Factores que influyen en el estado de salud incluyen alimentación, medio ambiente y cambios físicos naturales.

Paso 3: Después de examen de salud y su valor general en una sociedad, economía de la salud pide hasta qué punto los cambios en el estado de salud pueden atribuirse a los sistemas de atención de la salud.

Paso 4: Economía de la salud considera varios tipos de sistemas de salud, incluyendo modelos de mercado pura, los sistemas impulsado por el Gobierno de muchas naciones y sistemas mixtos, como la de los Estados Unidos.

Paso 5: Economía de la salud ha aumentado en popularidad como una especialidad dentro de la economía por el aumento de los costos médico y otros temas relacionados con la reforma de salud.

0 comments:

Post a Comment