Monday 22 August 2011

Título: Gluten alergia salud disparidades

Intro: Personas con enfermedad celíaca son incapaces de digerir correctamente gluten, la proteína en trigo, centeno y cebada. En cambio, el organismo actúa como si una sustancia tóxica está presente: las vellosidades--acoplar las proyecciones de dedo del intestino es responsable de la absorción de los nutrientes--para permitir que el material que simplemente pasar por. El resultado de problemas gastrointestinales como gases, distensión abdominal, diarrea y malabsorción de nutrientes.

Paso 1: enfermedad celíaca afecta a uno de cada 100 personas. Aparece la enfermedad hereditaria, que afecta a una de las 22 personas que tienen un familiar cercano con la enfermedad, según la revista Odisea.

Paso 2: Celíaco es no sólo un trastorno gastrointestinal. Revista de Pediatría informa que personas con celíaco están más probables que sufren de trastornos neurológicos como hipotonía, neuropatía, problemas de aprendizaje, TDAH y migraña dolores de cabeza. Mayores tasas de letargo, anemia y osteoporosis también son comúnmente asociadas con esta enfermedad.

Paso 3: El diagnóstico precoz es importante reducir el multisistema daños causados por el malestar gastrointestinal que es la característica clave de alergia al gluten. Diagnóstico se realiza mediante un análisis de sangre y una biopsia intestinal. También puede eliminar el gluten de su dieta durante varias semanas o meses y observe los cambios en su cuerpo.

Paso 4: El único tratamiento conocido para la enfermedad celíaca es adherirse a una dieta libre de gluten. Con mayor conciencia de la enfermedad, no es tan difícil como suena. Hay muchos productos de pan sin gluten en el mercado hoy, incluyendo pizza congelada, masa de pizza, repostería, pasta, cereales, macarrones y queso y Lasaña congelada. Visita tu tienda local de alimentos naturales para la selección mayor. Leer las etiquetas de los alimentos procesados, muchos de los cuales contienen gluten u otros productos de trigo.

Paso 5: Una enzima que se encuentra en la cebada puede reducir los síntomas de alergia al trigo, de acuerdo a The Journal of the American Medical Association. Esta enzima ha demostrado para romper el gluten en el intestino de rata, pero pruebas humanas no aún ha hecho. Esta investigación puede ayudar a los científicos a desarrollar un suplemento de enzimas para ayudar a los pacientes celíacos gluten de trigo de recopilación.

0 comments:

Post a Comment