Monday 22 August 2011

Título: Ejercicios fáciles para perder grasa del vientre & pecho para hombres

Intro: Es nunca demasiado tarde o demasiado temprano para empezar a recortar hacia abajo al perder grasa. Por tener demasiado grasa alrededor de su vientre y el pecho incluirse un mayor riesgo de problemas de salud, como diabetes y enfermedades del corazón. Quemar grasa corporal sobre la totalidad de su cuerpo en un patrón de acuerdo con su predisposición genética. Sin embargo, puede encontrar fáciles ejercicios para perder grasa del vientre y el pecho para hombres. En hombres, es el vientre y el pecho que contiene la mayor parte de la grasa, por lo que cuando se comienza a perder grasa, la mayor parte procedentes de estas áreas.

Paso 1: Se centran en el músculo de construcción, así como ejercicios cardiovasculares. Mientras que debería centrarse en trabajar los músculos del pecho y el estómago, también debe seguir trabajando todos los músculos de su cuerpo. Al aumentar su masa muscular sobre la totalidad de su cuerpo, aumenta su metabolismo, lo que significa que su cuerpo quema más calorías durante todo el día. Para ejercicio cardiovascular, correr es el mejor tipo de ejercicio para derretir lejos de grasa. Si tienes la espalda baja o problemas de rodilla, puede caminar o andar en bicicleta. Hacer al menos 30 a 45 minutos de ejercicios de cardio nonstop tres a cinco veces por semana.

Paso 2: Utilizar ejercicios para construir y tonificar sus músculos abdominales. Recae en la espalda en el suelo, doblar las rodillas manteniendo los pies en el suelo y, a continuación, doblar los brazos en el pecho. Levante lentamente la parte superior del cuerpo hacia las rodillas levantando los hombros unos seis a ocho centímetros del suelo. Mantenga en la parte superior para un segundo y después lentamente baje sus hombros a la palabra. Realizar tres series de 20 a 25 repeticiones tres veces por semana.

Paso 3: Realizar pierna plantea reforzar las zonas bajas del vientre. Pierna plantea centrarse en sus músculos abdominales inferiores. Deje sobre su espalda con sus piernas tendidas pero las rodillas ligeramente flexionadas. Con sus manos a tu lado, levante lentamente las dos piernas del suelo alrededor de ocho a diez pulgadas. Mantenga un segundo y después baje lentamente las piernas hasta los pies toque el suelo. Realizar tres series de 20 a 25 repeticiones tres veces por semana.

Paso 4: Realizar flexiones regulares para ayudar a tono su pecho y vientre. Flexiones son un gran ejercicio para ayudar a construir músculo en medio pecho, hombros y brazos. Mientras que en la posición de realzador sus músculos abdominales siguen siendo contratados, dándoles un entrenamiento muscular estático. Para realizar, baje hasta las rodillas, colocar sus manos sobre el hombro de piso-ancho aparte. Luego enderezar las piernas con su peso en las manos y los pies. Desde esa posición, lentamente doblar los codos y bajar su cuerpo hacia abajo, manteniendo la espalda recta, hasta que esté cerca de una pulgada de la palabra. Una pausa de un segundo y luego retroceder usted mismo hasta la posición inicial. Realizar tantas repeticiones como sea posible para tres conjuntos dos veces por semana.

Paso 5: Realizar flexiones de pie para ayudar a reforzar sus músculos inferiores del pecho. Estos son más fáciles de realizar que flexiones regulares y deben hacerse después de las flexiones regulares. Encontrar un contador resistente en su casa que es al menos waist alto. Tomar dos o tres pasos atrás a un punto donde puede inclinarse hacia adelante y colocar su manos hombro ancho aparte en el contador y soportar el peso de su cuerpo. Con la espalda plana, lentamente baja tu cuerpo hasta la parte inferior del pecho toque el borde del contador. Una pausa de un segundo y luego retroceder usted mismo hasta la posición inicial. Realizar repeticiones de 20 a 25 para tres conjuntos dos veces por semana.

0 comments:

Post a Comment