Monday 22 August 2011

Título: Ética & atención de salud

Intro: Cuestiones éticas son motivo de preocupación en cualquier negocio, pero son especialmente sensibles en la industria de la salud. Prácticas poco éticas en el cuidado de la salud pueden provocar efectos graves y a veces mortal en las personas. Ética se destacó en todos los campos de la educación médica a fin de inculcar los valores socialmente aceptados, éticos en los alumnos.

Paso 1: Ética de cuidado de la salud ha sido una preocupación como cuidado de la salud se ha practicado. Ética en la asistencia sanitaria se hizo prominente en los medios de comunicación en la década de 1980 y 1990 cuando Dr. Jack Kevorkian a conocer sus puntos de vista sobre la ética de la eutanasia y ayudó en la muerte de más de 100 pacientes terminales. Desde entonces, la delicada cuestión de derecho del paciente a iniciar su muerte ha sido una de las preocupaciones éticas centrales que rodea el cuidado de la salud y especialmente, los cuidados paliativos.

Paso 2: además de las cuestiones éticas que rodea la muerte, otros importantes cuestiones éticas en la práctica de salud incluyen un derecho a la información y el derecho del paciente para tomar decisiones sobre su cuidado del paciente. Los médicos están obligados a prestar el juramento hipocrático a ser galardonado con el título de médico, que afirma que, "en primer lugar, no hacer daño." Se espera que los médicos y otros médicos, enfermeras y terapeutas físicos, actuar en el mejor interés del paciente.

Paso 3: Ética de cuidado de la salud representa valores morales que son generalmente considerados como aceptable por la sociedad. Ciertas profesiones médicas, tales como los médicos, tienen un código de ética que debe ser seguido por todos los miembros de la industria. Hospitales y grandes sistemas de cuidado de la salud a menudo tienen un código de ética que esperan todos los miembros de su personal a seguir relacionados con la salud, la seguridad y el bienestar de los pacientes y familiares. En general, la ética es una norma de comportamiento.

Paso 4: Ética protege a los pacientes y sus familias de maltrato, abuso y negligencia por miembros de las profesiones de la salud. Ética también establece un estándar para profesionales en el campo, y algunos son vistos como más ético que otros por el público en general. Por ejemplo, en una comunidad local, un médico puede han desarrollado una reputación por ser ligeramente inmoral debido a rumores que han circulado sobre su conducta. Otro médico en la misma comunidad puede ser altamente estimado debido a la percepción de la comunidad de sus principios éticos. Por ejemplo, los médicos que tienen la costumbre de ser muy honesto con los pacientes sobre sus condiciones y opciones de tratamiento, y por adelantado a menudo se promociona para su ética.

Paso 5: A pesar de un conjunto de principios éticos que guían a la comunidad salud generalmente consistente, hay muchos casos de estos principios siendo violados. En algunos casos, enfermeras y otros profesionales médicos perderán su licencia para ejercer debido a violaciones de conducta aceptable. Pacientes deben considerar obtener segundas opiniones en los casos de enfermedad grave y deben tratar de informarse lo más posible de sus derechos. Un paciente que sabe sus derechos es en una mejor posición para no ser aprovechado por los profesionales poco éticos. Un ejemplo común es un médico que recomienda los servicios de salud en el hogar y, a continuación, automáticamente configura al paciente con una consulta con su proveedor preferido dentro de su empresa matriz. Un paciente bien informado de sus derechos se sabe que existen varios proveedores y que ella tiene el derecho a elegir le propio.

0 comments:

Post a Comment