Monday 22 August 2011

Título: Ejercicio rutinas para hombres mayores de 50 años

Intro: La necesidad de ejercer no disminuye con la edad. De hecho, más de 50 hombres necesitan ejercicio regularmente para mantener la fuerza, resistencia y equilibrio aún más que sus colegas más jóvenes. La buena noticia, especialmente para aquellos hombres que ya han sido ejercicio regularmente, es que el núcleo no cambian las necesidades con la edad. Incluso para aquellos hombres sin antecedentes de ejercicio, 50 no es demasiado tarde para empezar un programa, aunque siempre debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicio. La clave es elegir una rutina que disfruta, pero asegúrese de que incorpora los siguientes elementos:

Paso 1: Es un mito que personas en la década de los 50 son incapaces de construir músculo masa. El American College of Sports Medicine recomienda que los hombres mayores de 50 años hacen ejercicios de creación de fuerza dos o tres veces por semana. Esto incluye ejercicios de ocho a 10, con unos ocho a 12 repeticiones cada una, que fortalecen los brazos, hombros, piernas y abdomen. Utilizar pesas, como pesas o máquinas de peso y empezar con un peso ligero, edificio hasta encontrar el mayor peso que puede utilizar para realizar el ejercicio sin ser fatigados antes de la repetición de la final. Añadir pesos como desarrollar fuerza y pueden realizar los ejercicios sin fatiga. Además, considere la posibilidad de actividades como el senderismo, artes marciales, remo y ciclismo, que ayuda a construir la fuerza.

Paso 2: Ejercicios aeróbicos aumentan la frecuencia cardíaca y construcción resistencia. Hombres mayores de 50 años debe tratar de encajar unos 30 minutos de aeróbicos ejercen en su horario de al menos cinco días a la semana para la salud óptima de corazón. Esto puede hacerse mediante una serie de actividades, senderismo, baile, natación, un buen paseo, ciclismo, tenis y voleibol, por ejemplo--así elegir los que disfrutar al máximo. Realizar un seguimiento de su ritmo cardíaco. Hombres en sus 50 deberían tratar de mantener sus tasas de corazón entre 85 latidos por minuto y 145 pulsaciones por minuto durante el ejercicio, de acuerdo con la Asociación Americana del corazón. Para hombres mayores de, la regla general es mantener su ritmo cardíaco por debajo de un máximo de 220, menos su edad. Para calcular su ritmo cardíaco, tomar su pulso durante 10 segundos y, a continuación, multiplicar por seis.

Paso 3: Hombres mayores de 50 años pueden mantener y aumentar su flexibilidad y equilibrio a través del simple estiramiento y ejercicios de postura. Mantener el equilibrio como mayores de es especialmente importante para evitar caídas peligrosas. Hacer estiramientos estáticos de todos los grupos musculares, manteniendo el estiramiento durante 20 segundos sin rebote. Trabajar en algunas técnicas de postura. Pruebe de pie sobre una pierna durante 30 segundos, o caminar en una misma habitación manteniendo un libro sobre su cabeza. Si desea una mayor flexibilidad, puede unirse a una clase de yoga o tai chi, que atienden a personas de todas las edades.

0 comments:

Post a Comment