Monday 22 August 2011

Título: Dietas rápidas & fáciles para los hombres

Intro:

Paso 1: Hay muchas dietas que ofrecen resultados rápidos y fáciles para los hombres, pero elegir uno que se adapte a usted y a su estilo de vida es más importante que elegir algo extrema e insostenible. Muchas de las dietas que se han ideado para los hombres tengan en cuenta que los hombres tienden a ser discreto acerca de sus esfuerzos de pérdida de peso y por lo general no desea discutir sus dietas.

Paso 2: Esta dieta funciona sobre la base del "cambio" a todos los alimentos poco saludables en su dieta a versiones más saludables de ese alimento. Por ejemplo, en lugar de freír carnes y verduras, les grill en su lugar y cambiar cualquier grasas carnes rojas por alternativas más saludables más ligera. Esta dieta requiere autodisciplina en que hay que motivar a elegir opciones más saludables y pensar en el futuro para planificar comidas más saludables y formas de cocinar. Esta dieta fue creada por Michael van Straten, un experto de salud natural.

Paso 3: Esta dieta funciona en "pequeños y sutiles cambios en tu comer, beber y ejercicio los hábitos que le no avergonzar de amigos y colegas," de acuerdo con el sitio Web de recursos de pérdida de peso. Esta dieta alienta calorías contando y cambios que se adapten a sus necesidades y estilo de vida. Este programa está en línea y ofrece una membresía de prueba gratuita.

Paso 4: La dieta rápida de 30 días se presenta en forma de un libro electrónico y está diseñada especialmente para los hombres. Este libro ofrece 30 días de planes de comida a seguir un plan de 1.800 o 1.500 calorías. Afirma que puede perder 20 libras en 30 días y que no se sientan hambre. También promete fácil para preparar las comidas con un mínimo de cocina.

Paso 5: La dieta comer todos día fue creada por un bioquímico nutricional y obras en la premisa de que usted debe comer a menudo y a la derecha el tiempo para que su metabolismo funcione más eficientemente. Esta dieta funciona en las zonas de tiempo, de acuerdo con la "Salud del hombre," en la zona de tiempo uno que se come tan pronto como se active y "llenar su plato con proteínas de alta calidad, lenta digestión de carbohidratos y grasas saludables". Zona horaria dos es everu tres horas después de desayuno, tratando de combinar la misma proteína, grasas y carbohidratos de digestión lenta en cada "comida". Zona horaria tres es inmediatamente después de un entrenamiento y deberá estar compuesto por una bebida licuada de rápido digesting carbohidratos y proteínas de alta calidad y luego alimentos más sólidos de dos horas que consiste en una mezcla de rápida y lenta digestión de carbohidratos y proteínas, como carne magra.

0 comments:

Post a Comment