Monday 22 August 2011

Título: Georgia juvenil justicia leyes de Salud Mental

Intro: Atención psiquiátrica ha cambiado enormemente durante los años. Los hospitales psiquiátricos varían mucho según el tipo de enfermedad que buscan tratamiento para y también la...

Paso 1: derecho penal puede variar enormemente de Estado a estado. Hay muchos factores que considerar cuando se examina un presunto delito. Dos de estos son la edad y el estado mental del autor. Los jóvenes con problemas mentales llenar un nicho más pequeño en el sistema de Justicia Penal y Georgia tiene su propio conjunto de leyes relativas a tales situaciones. Mientras que sus estatutos no pueden diferir enormemente de otros Estados, estatutos de Georgia sobre mentalmente problemas menores son importantes para los delincuentes en el Estado.

Paso 2: Un menor es alguien menores de 17 años en el momento de su delito. Los menores no tienen derecho a un juicio por jurado para que sus audiencias se celebran normalmente delante de un juez que, a continuación, decide la culpabilidad o inocencia del acusado y también la validez de cualquier reclamo de salud mental hecha por el abogado de la defensa. Habida cuenta de los reclamos de salud mental, el juez puede decidir enviar al menor a un establecimiento penitenciario, un hospital psiquiátrico o desestime los cargos ganador absoluto. Según abogado Paul Ghanouni de Georgia, el enfoque en la justicia de menores es rehabilitación que el castigo de los delincuentes adultos. Un delincuente juvenil, incluso con una enfermedad mental, potencialmente puede ser juzgado como un adulto, si el juez considera los cargos lo suficientemente graves como para merecerlo.

Paso 3: Cualquier delincuente juvenil que se considera como un posible peligro para sí mismo o para otros es necesario para ser evaluado por un profesional de salud mental con licencia. El profesional puede determinar si el mecanismo actual es capaz de tratar adecuadamente al menor. Si no es así, es el menor para ser transferidos a una instalación receptora psiquiátrica con licencia, con licencia por el Estado. Ley de Georgia autoriza a trabajadores sociales, médicos, psicólogos y enfermeras clínicas especialistas en salud mental y psiquiátrica para certificar la admisión de emergencia de menores en centros de atención.

Paso 4: Tras la liberación de un centro psiquiátrico en un tradicional establecimiento penitenciario, se requiere en el "Nivel 3" observación por un mínimo de dos días, lo que significa observación menor. A la transferencia, funcionarios desean asegurarse de que no hay ningún intento por el infractor para dañar a sí mismo o cualquiera de los otros reclusos o personal y que el delincuente puede funcionar en el entorno de correccional. El nivel de observación sólo puede reducirse después de una evaluación en persona y recomendación por un profesional de atención de salud con licencia.

0 comments:

Post a Comment