Monday 22 August 2011

Título: Dieta sana a tono & fortalecer Abs

Intro: Es importante comer sana y el ejercicio para bajar de peso. A la hora de tener abs plana, es casi todo sobre la dieta. La dieta Abs es una dieta creada específicamente para ayudar a perder la grasa en sus músculos abdominales.

Paso 1: Mientras que el ejercicio de ayudar a fortalecer sus músculos abdominales, perder la grasa en los músculos es más sobre lo que come. La dieta Abs es un plan de 6 semanas que involucra a una alimentación saludable y ejercicio. Recomienda 12 alimentos de energía que ayudan a deshacerse de la grasa en ningún momento. Esos alimentos de 12 poder son bayas (en particulares, frambuesas), productos lácteos, harina de avena (no añadir azúcar), conjunto de granos de cereales y pan, mantequilla de maní natural, frutos secos (especialmente almendras), huevos, polvo de proteína, verdes y verduras verdes, aceite de oliva, legumbres y frijoles, carne blanca pollo y Turquía y otras carnes magras. Comer mejor para abs saludable, comer seis comidas pequeñas durante el día e incluyen al menos tres de los alimentos mencionados anteriormente poder en cada una de estas comidas. Otra opción es comer tres comidas medianas y tres refrigerios. Asegúrese de utilizar variedad con estos alimentos de poder para obtener beneficios de todos ellos. Una gran diferencia sobre la dieta Abs es que funciona bien y no requiere que usted mismo de hambre. El enfoque es sobre la alimentación el cuerpo y la optimización de la salud.

Paso 2: La dieta Abs recomienda también algunos otros alimentos que deben consumir regularmente. Estos alimentos no son alimentos de poder, pero son grandes para su cuerpo y sus músculos abdominales. Comer frutas como manzanas, melón, cítricos, duraznos y bananas. Comer verduras y almidones como batata, arroz, pimientos y espárragos. Otros alimentos que también se debe incluir en su dieta son el ajo, aceite de cacahuete, Canola petróleo, mariscos, lentejas, setas, bacon canadiense, palomitas de maíz sin grasa y bajo contenido de grasa (basada en caldo) sopas.

Paso 3: Si no quieres comprar el libro de dieta Abs, revista de la salud de los hombres en línea proporciona una muy útil comida semanal de la dieta Abs plan (consulte recursos). Algunos de los aperitivos sugeridos son 1 oz. de almendras y 1/2 taza de melón, tres rebanadas de Turquía deli y un gran naranja, queso de una cadena y verduras tantas como desee y 1 oz de almendras y pasas.

Paso 4: A pesar de la teoría detrás de los alimentos en energía y alimentación del cuerpo, debes comer con sensatez. Evitar saturadas y grasas trans. También se debe evitar el azúcar refinado (piensa en azúcar blanco) y alimentos procesados. Tomando estos pasos le ayudarán a comer razonablemente sin tener que contar calorías.

0 comments:

Post a Comment