Monday 22 August 2011

Título: Depresión en un medio de años macho

Intro: Cuando hombres alcanzan los años cuarenta y cincuenta veces experimentan depresión. La depresión puede provenir de ciertos cambios corporales como más grasa alrededor de la sección media, la necesidad de gafas de lectura para leer el documento y un envejecimiento de un uno pelo.

Paso 1: Cambios en su cuerpo pueden ser traumáticos para un hombre de mediana edad, especialmente si ha sido athletic en el pasado y disfrutaron de una vida sexual sana. Estas son algunas de las cosas que frenan la de un hombre como él edades, que pueden causar depresión.

Paso 2: Hombres de mediana edad con depresión pueden exhibir características tales como irritabilidad, cambios de humor y sentimientos de letargo. Personas con depresión pueden sentirse como si están muertos dentro con pocas esperanzas para el futuro.

Paso 3: Aumento de dolores y dolores, enfermedades como la artritis y problemas cardiacos incluso pueden causar depresión. Disminución de testosterona después de los 50 años pueden disminuir la libido y hacer hombres más propenso a las lesiones, según el canal de Urología.

Paso 4: Los hombres más afectados por la depresión son los que están menos prepararon para los cambios físicos y mentales de mediana edad, según Foro de salud de los hombres.

Paso 5: Terapia de testosterona y otros medicamentos pueden ayudar a un hombre de mediana edad tratar la depresión. Ejercicio y una dieta saludable pueden ayudar a aliviar la depresión.

0 comments:

Post a Comment