Monday 22 August 2011

Título: sistemas de gestión de información de atención de la salud

Intro: Sistemas de gestión de la información son valiosos en la industria de la salud porque ayudan a los administradores y proveedores de salud hacen su trabajo más eficiente y eficaz. Atención de los pacientes puede aumentarse debido al rendimiento de los sistemas de gestión de información.

Paso 1: Almacenar electrónicamente registros médicos de los pacientes es posible a través de sistemas de gestión de información. Se trata de la mejor manera de mantener registros de salud debido a sistemas electrónicos permiten la información del paciente ser de fácil acceso.

Paso 2: Las organizaciones de salud utilizar sistemas de gestión de información para el desarrollo de bases de datos de reclamaciones, que permiten las reclamaciones recibidas, procesados y revisado de manera eficiente y eficaz. Sistemas de información pueden ayudar a las organizaciones de salud a pagar las reclamaciones de manera más oportuna.

Paso 3: Sistemas de gestión de información se utilizan para establecer bases de datos de administración electrónica de calidad. Estas bases de datos contienen indicadores de cumplimiento de normas y mecanismos de auditorías que pueden alertar a los administradores a una deficiencia.

Paso 4: Los administradores de salud utilizar sistemas de información para administrar estadísticas acerca de sus organizaciones. Bases de datos se pueden construir para mostrar información sobre la rentabilidad, los gastos, los costos de tratamiento y gestión de utilización.

Paso 5: de acuerdo con una actualización de la información de salud y sociedad de sistemas de gestión en el 2010, sistemas de información están permitiendo a las organizaciones de salud globalizar, gracias a las tecnologías y sistemas de mejora de la comunicación. A su vez, más personas en todo el mundo pueden recibir servicios de atención médica.

0 comments:

Post a Comment