Friday 19 August 2011

Título: Problemas de corazón & de sitios Web de salud alternativa

Intro:

Paso 1: No todos están de acuerdo con enfoques alternativos a la medicina y muchos se sienten muy fuertemente sobre ella. Problemas del corazón son muy graves, como es el órgano más importante en el cuerpo humano. Para aquellos con problemas del corazón hay una plétora de información acerca de problemas de corazón y medicina alternativos disponible en línea, incluyendo pautas de prevención.

Paso 2: El sitio Web de la clínica Mayo enumera algunas medicinas alternativas que pueden ser eficaces para reducir el colesterol y la prevención de algunos tipos de enfermedades del corazón.

Paso 3: Online integral da una lista de hierbas Ayurveda que se cree que fortalecer y sanar el corazón. Ayurveda hierbas se han utilizado en la India durante más de 5.000 años. Este sitio también incluye otras hierbas medicinales creídas que reducir la presión arterial, reducir el colesterol y proteger el corazón, como el jengibre y el ajo.

Paso 4: Hace referencia a la página Web de paz salud vitaminas, hierbas y cambios de dieta y estilo de vida que pueden ayudar a prevención la arritmia cardíaca. Arritmia es una alteración del ritmo de latido.

Paso 5: El National Center for Complementary and Alternative Medicine, un sitio de Gobierno, ofrece datos sobre la terapia de quelación, que se utiliza para tratar la enfermedad arterial coronaria. El Instituto Nacional de salud patrocinó un juicio para estudiar y determinar la efectividad de la terapia de quelación para personas con enfermedad coronaria.

Paso 6: Salud noticias de Estados Unidos da a los pacientes del corazón una advertencia en hierbas medicinales utilizadas en las prácticas de medicina alternativa que pueden causar interacciones negativas con tradicionales medicamentos prescritos por el médico. Este sitio advierte que los suplementos utilizados en medicina alternativa no debe pasar de la seguridad y eficacia comprueba que hacen medicamentos recetados.

0 comments:

Post a Comment