Friday 19 August 2011

Título: Cuestiones de Salud Animal

Intro: Cada gato tiene necesidades de salud individual y cada gato hay que examinar inicialmente por un veterinario para asegurarse de que es sano. Determinar si un gato debe ser...

Paso 1: La Organización Mundial de la salud (OMS) reconoce el fuerte vínculo entre la salud animal y salud humana. Este vínculo, de acuerdo a la OMS, abarca las diversas interacciones de los seres humanos a los animales, ya sea con alimentos, transporte de ropa, recreación o compañerismo. Fracaso para garantizar la sanidad animal, que afirma, puede conducir a la salud pública y consecuencias económicas entre las sociedades humanas.

Paso 2: Es importante buscar la ayuda de un veterinario con licencia, siempre que su animal mascota o ganado experiencia lo que puede ser un problema relacionado con la salud, la enfermedad o la enfermedad. La administración de drogas y alimentos de Estados Unidos ofrece una lista de comprobación sobre qué preguntar al veterinario sobre medicating su mascota animal o animales. Como se haría con los seres humanos, tener precaución cuando se trabaja con animales recetas. Pida al veterinario las indicaciones específicas y la dosis del medicamento. Saber si las drogas deben darse por sí mismo o si tiene que tomarse el pet o el ganado con alimentos. Saber cuánto debe administrar el medicamento y cuánto tiempo le debe dar.

Paso 3: La sociedad Dental veterinario estadounidense (AVDS) defiende la importancia de la atención oral entre los animales. Segun ellos, 80 por ciento de los perros y los gatos del 70 por ciento ser propensos a enfermedades orales a la edad de 3 años. Gina Spadafori, autor de "Perros de maniquíes," "Gatos para Dummies" y "Aves para Dummies" y columnista pet en el VeterinaryPartner.com, se hace eco de AVDS en su labor de promoción de salud oral animal. Spadafori afirma que para animales de compañía jóvenes, prevención y capacitación adecuada higiene oral es suficiente, pero para los adultos, que buscan la ayuda de un veterinario para atención preventiva es muy recomendable. El veterinario debe realizar un chequeo anual de su mascota boca, dientes y encías y hacer la recomendación necesaria y prescripción basado en el. Chequeos dentales para animales a menudo requieren anestesia de salud y tardar hasta una hora para terminar. Esto normalmente implica profilaxis; pulido; evaluación y tratamiento de dientes rotos, caries, abscesos y enfermedades periodontales.

Paso 4: Formas alternativas de medicamentos y la atención preventiva que existen para los animales son acutherapy y Acupuntura Veterinaria. Este tipo de acupuntura y acutherapy implica la evaluación y la estimulación de determinados puntos del cuerpo del animal mediante agujas de acupuntura, inyecciones, imanes y otras técnicas de acupuntura, la mayoría de los cuales también es empleados en los seres humanos. Procedimientos veterinarios de acupuntura y acutherapy se utilizan para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones de salud animal, dependiendo de las leyes estatales sobre prácticas veterinarias.

Paso 5: de acuerdo con VetInfo.com, terapia veterinaria física es una forma terapéutica bien aceptada en el campo de la medicina veterinaria y a menudo se administra como un procedimiento postquirúrgica. Los animales que sufren de enfermedades neurológicas o ortopédico de salud, así como trastornos de los tejidos blandos se prescriben a menudo con fisioterapia veterinaria como una forma de rehabilitación. Los animales sometidos a terapia física veterinaria recuperación y sanan más rápido, especialmente para aquellos que son propensas a complicaciones causadas por la inmovilidad de la extremidad.

0 comments:

Post a Comment