Friday 19 August 2011

Título: Acerca de los recursos de salud adolescente

Intro: Adolescentes pueden tener un tiempo difícil crecer y pueden enfrentarse a cuestiones de salud y desafíos de todo, desde la salud sexual al peso ganar a la depresión. Si bien esto puede ser un tiempo confuso de aprendizaje y comprensión, hay recursos disponibles para facilitar este proceso.

Paso 1: Los padres, tutores y consejeros de la escuela son accesibles y pueden a menudo asesorar o hacer referencia a un profesional médico. Según información de la sexualidad y el Consejo de educación de los Estados Unidos, los padres y tutores deberían proporcionar adolescentes con recursos y debates sobre la salud sexual.

Paso 2: Clínicas comunitarias tales como Planned Parenthood ofrecen a adolescentes un entorno confidencial a buscar atención médica y han respondido a sus preguntas de salud. Estas clínicas pueden a menudo proporcionar acceso a anticonceptivos y preservativos adolescentes así como educar a los adolescentes sobre enfermedades de transmisión sexual. Aunque la abstinencia es la única manera para prevenir el embarazo y enfermedades de transmisión sexual, estudios realizados por el Instituto Guttmacher muestran 6 de cada 10 adolescentes más de cinco de cada 10 adolescentes hombres y mujeres han tenido relaciones sexuales a la edad de 18 años, en 2006.

Paso 3: Todas las escuelas deben ofrecer a una enfermera de la escuela que está disponible para los estudiantes que tienen preguntas o preocupaciones de salud. En adiciones, las escuelas proporcionan a menudo algún tipo de educación para la salud sexual. Mientras que la educación sexual puede variar entre los distritos escolares, la mayoría de las escuelas tienen objetivos similares de enseñanza de los estudiantes hechos acerca de la sexualidad humana. Además, algunas escuelas promoción la abstinencia, mientras que otras escuelas promueven la abstinencia y el uso de métodos anticonceptivos y protección.

Paso 4: Si tienes preguntas de salud sobre la depresión, drogas, sexo o estado de salud general, a menudo encontrará las respuestas en páginas Web creíble. Sitios Web administrados por el Gobierno o las organizaciones sin fines de lucro son una buena partida recursos para adolescentes que avergonzó a formular preguntas a otro individuo. (Consulte recursos)

0 comments:

Post a Comment