Friday 19 August 2011

Título: Acerca de los proveedores de seguros de salud de Coventry

Intro: Coventry salud ofrece grupo, individuo y jubilados planes de seguro médico en Estados Unidos. Coventry también ofrece planes para personas elegibles de Medicare y trabaja con los Estados a ofrecer planes de Medicaid. Además, Coventry contratos con los empleadores para proporcionar cobertura de compensación de trabajadores. Proveedores de Coventry pasan por un proceso de acreditación antes de incorporarse a la red y los exámenes periódicos de re-credentialing después de unirse a. Coventry mantiene altos estándares de admisión en la red de prestadores. En 2009, "Consumer Reports" nombró a Comp servicios Coventry Workers' la organización de proveedor Nº 1 preferido para 2009.

Paso 1: Los miembros cubiertos por las organizaciones de mantenimiento de salud Coventry deben buscar servicios de un proveedor dentro de la red de Coventry. Los miembros con un plan de organización de proveedor preferido pueden tener la opción de buscar atención fuera de la red, pero a un costo más elevado que en la red. Cuenta con una red nacional de 4.800 hospitales, 555.000 proveedores profesionales y 68.000 farmacias, no hay escasez de opciones de Coventry en red. La red nacional de Coventry de proveedores está disponible para los miembros cuando viajan fuera o si tienen dependientes en otras partes del país.

Paso 2: Cada filial regional de Coventry tiene su propia página Web. Estos sitios contienen una herramienta de búsqueda de proveedor. Dentro de la herramienta, dependiendo del plan y servicios disponibles, los miembros pueden buscar Coventry red médicos, hospitales, centros de atención médica de urgencia, los proveedores de salud del comportamiento, farmacias y otros profesionales sanitarios auxiliares y aliados. Es mejor confirmar el estado de la red de un proveedor antes de utilizar los servicios. Llame al servicio al cliente de Coventry, utilizando el número de teléfono en la parte posterior de la tarjeta de identificación, de miembros para confirmar el estado de la red del proveedor u obtener una remisión a un proveedor de red.

Paso 3: Red de proveedores de Coventry consta de proveedores de atención primaria, médicos, instalaciones, hospitales y otros profesionales de la salud. Los proveedores pueden unirse a la red del proveedor de Coventry por ponerse en contacto con el departamento de servicios de proveedor al 1-800-937-6824. Como alternativa, para completar una solicitud en línea, visite el sitio Web de Coventry. Entrada de información como el nombre del proveedor, información de contacto, especialidad, número de identificación fiscal, proveedor nacional identificación número y hospital afiliaciones, entre otra información. Puede tomar varias semanas para procesar la aplicación pero puede comprobar el estado llamando a servicios del proveedor para una actualización.

Paso 4: Unirse A la red del proveedor de Coventry significa anuncios en búsqueda de proveedor, referencias de otros proveedores de red, la presentación de reclamaciones fácil y el acceso al portal proveedor en línea. El portal del proveedor, a través de un seguro log-in, permite a los proveedores de acceso actual elegibilidad de miembros, números de identificación de miembro, estado de las reclamaciones, pide estado de autorización, resúmenes de beneficios del plan de Coventry de una biblioteca de recursos. Además, los proveedores de red reciban tasas de reembolso competitiva y pueden disfrutar de tiempos de respuesta rápida entre la presentación de reclamaciones y el pago.

0 comments:

Post a Comment