Friday 19 August 2011

Título: sobre el grupo Unido de atención de salud de Arizona

Intro: El grupo de salud unida es un seguro de salud y la empresa de atención médica administrada. Una de las aseguradoras de salud más grandes en los Estados Unidos, la compañía ha servido para proporcionar diversos servicios de gestión de atención de la salud en todo el país desde 1977. En Arizona, el grupo de salud unida ha asociado con más de 1.000 proveedores de atención médica, como los médicos, clínicas y hospitales para los clientes que se ser obtener servicios de salud de calidad a través de la gestión de sus pagos, cuotas y otras facturas médicas.

Paso 1: Personas que quieran inscribirse en los planes de atención médica proporcionados por el grupo de salud unida deben ser residentes del Estado de Arizona, particularmente en los siguientes condados: Cochise, Pima, Santa Cruz, Graham, Greenlee, Tucson, Maricopa y partes del Condado de Pinal. Las partes interesadas deben solicitar en su zona de residencia; las personas incluidas en el plan pero se están moviendo en otra área puede solicitar otro plan. Dependientes que viven fuera del área de servicio también pueden considerar inscribirse en un plan de tarifa-por-servicio, o una HMO que ha hecho acuerdos con socios en otras áreas de afiliados.

Paso 2: Los beneficios incluidos en el grupo de salud Unida de planes de Arizona incluyen una gama de servicios de tratamiento preventivo y de diagnóstico por plan de médicos y otros proveedores de atención de la salud de Plan, como radiografías y pruebas de laboratorio, mamografías, visitas de consulta y tratamiento de alergias y pruebas, a nombre de unos pocos. Atención hospitalaria y beneficios de atención extendida también están cubiertos por el plan, y así se realizan servicios de diagnóstico y evaluación de pacientes con abuso de sustancias o condiciones mentales.

Paso 3: El seguro no cubre los servicios médicos a cabo fuera del área de servicio (excepto para proyectos de ley de emergencias) y servicios realizados por proveedores ajenos al Plan, así como el pago por la compra de suministros y medicamentos, que se consideran médicamente innecesarios, como drogas de cosméticos y suplementos de salud, así como servicios experimentales, tales como cirugía de transformación del sexo y el aborto (a menos que la recomendada por el médico tratante).

Paso 4: No todas las enfermedades crónicas o debilitantes son asumidas por la póliza de seguro. Así, los pacientes considerados en tales condiciones deben organizar ciertos acuerdos con la empresa para saber hasta qué punto su seguro puede cubrir sus necesidades de salud.

Paso 5: El grupo de salud unida requiere un copago de $1.000 por persona o $3,000 por familia cada año, y este pago se utilizará para todas las visitas de hospital (aparte de las exclusiones mencionadas anteriormente) para dicho año o hasta que se haya agotado la cantidad. Clientes también están obligados a pagar un copago de $10 de drogas formulario genérico, 20 dólares para medicamentos de marca formulario y 60 dólares para todas las drogas no formulario.

0 comments:

Post a Comment