Friday 19 August 2011

Título: Acerca de las soluciones de salud preventiva

Intro: Soluciones de salud preventiva es una organización que se especializa en imágenes térmicas, que utiliza Digital infrarrojo termal Imaging (DITI) para realizar un seguimiento de los patrones térmicos normales del cuerpo. Puede realizar un seguimiento DITI asimetría térmica, así como simpatizante cambio causado por patología. El propósito principal de soluciones de salud preventiva es realizar DITI en pacientes para poder detectar cualquier posibles disfunciones fisiológicas o trastornos que pueden estar presentes.

Paso 1: ¿Qué es el propósito de DITI? Las imágenes térmicas por soluciones de salud preventiva sirven a controlar el dolor y salud de mama. DITI es una de las pocas pruebas que realmente visualmente pueden detectar la presencia de dolor. Es útil para diagnosticar enfermedades. También, es ideal para la detección temprana de cáncer de mama--DITI puede detectar un años del problema antes de que una persona pueda sentir un bulto en su seno.

Paso 2: Entre los beneficios de DITI es detección de salud de mama años problemas antes de que una mamografía, resonancia magnética o ecografía puede. Es muy eficaz para el diagnóstico de problemas en una etapa temprana. También, es aprobado por la FDA y un procedimiento totalmente indoloro. No se utiliza ninguna radiación, ninguna prescripción es necesaria y es muy asequible.

Paso 3: Soluciones de salud preventiva se encuentra sólo en Arizona y California. En Arizona, soluciones proactivas de salud sólo tiene una ubicación, en Tucson. California tiene cinco ramas de soluciones de salud preventiva, ubicado en San Dimas, Tustin, Irvine, Costa Mesa y Dana Point.

Paso 4: Para empezar con un DITI detección proactiva soluciones de salud, primero tiene que enviar alguna información acerca de usted, y que implica rellenar formularios varios. Estas formas incluyen preparación de exámenes, cuestionarios de información personal, cuestionarios de condición de mama y seguros.

Paso 5: DITI soluciones proactivas de salud sólo no supervisar dolor y problemas de salud de mama, pero también puede detectar y diagnosticar un número de otras enfermedades como el síndrome del túnel carpiano, enfermedades infecciosas, Distrofia, neuropatía, traumatismo nervioso, enfermedades vasculares, posibilidad de trazo, presión nerviosa, síndrome de dolor referido, neuritis y muchos otros.

0 comments:

Post a Comment