Friday 19 August 2011

Título: Sobre el seguro de salud infantil en Florida

Intro: Los niños que no están cubiertos por el seguro de salud corren mayor riesgo de padecer problemas de salud que son niños que están asegurados. Para muchas familias, el costo del seguro de salud es prohibitivo. Florida ayuda a cerrar la brecha entre la necesidad y la asequibilidad, cubriendo los niños con el programa de seguro de salud del Estado de calificación para los niños.

Paso 1: Florida ofrece seguro de salud para calificar a los niños a través del programa KidCare. El programa se divide en cuatro partes. Medikids es para niños de edades entre 5 a 1. Niños de edades entre 5 a 18 se sirven a través del programa niños saludables. Niños con necesidades de cuidados especiales son atendidos por la red de servicios médicos para niños. Los niños desde el nacimiento a los 18 años pueden servir también a través del programa de Medicaid. El programa KidCare asigna a los niños a una parte del programa basado en la edad y los ingresos de la familia.

Paso 2: El seguro mediante KidCare funciona de la misma manera como seguros ofrecidos por los proveedores de seguros privados. Por ejemplo, el programa de seguro KidCare cubre chequeos y vacunas, visitas al médico, visión y audición, dental, salud mental, cirugía, hospital estancias y emergencias.

Paso 3: Programa de Florida KidCare cubre a los niños no asegurados de edad desde el nacimiento hasta los 18. Para calificar, un niño debe ser ciudadano estadounidense, no ser elegible para Medicaid, ser menores de 19 y no estar en una institución pública o establecimiento. Los padres deben cumplir los requisitos de elegibilidad de ingresos. Cobertura del programa es posible, incluso si uno de los padres está trabajando. Los pagos mensuales dependen del tamaño de la familia y el nivel de ingresos. Mayoría de las familias paga entre $15 a 20 dólares por mes, además de un pequeño copago para algunos servicios.

Paso 4: Los solicitantes pueden aplicar para el programa KidCare en línea o por teléfono. Las solicitudes se aceptan en un primero que llega, primero servir de base. El programa de Medicaid está siempre abierto a los niños que califican, mientras que los otros programas cerrar cuando están llenos. Las solicitudes de los programas siguen siendo válidas durante 120 días.

Paso 5: El estado de Florida trabaja con cuatro organismos asociados para ofrecer seguros de salud a sus ciudadanos más jóvenes. La Agencia de administración de atención de la salud sirve niños edades 1 a 4 que estén registrados en el programa de Medicaid o MediKids. Las familias sirve departamento de niños y familias con niños edades de 5 a 18 años que son diagnosticados con graves trastornos emocionales y determina la elegibilidad para el programa de Medicaid. Los niños de Florida Healthy Kids Corporation sirve edades 18 a 5 que estén registrados en el programa niños saludables. Además, la Corporación de niños sanos de Florida administra el call center, recopila las primas y determina la elegibilidad para las partes del programa no médicos. Niños con necesidades médicas especiales son atendidos por la red de servicios médicos (CMS) de los niños.

0 comments:

Post a Comment