Friday 19 August 2011

Título: Sobre seguros de salud de bajo costo en Texas

Intro: Texas tiene varias organizaciones para ayudar a personas con encontrar el seguro de salud más asequible disponible. Aunque los planes de salud más completos se privatizan y dispuestas a través de un empleador o son políticas individuales de una compañía privada, varias iniciativas estatales, federales y sin fines de lucro ayudar a la gente obtener asegurado en Texas. El departamento de seguros de Texas (TDI) dedica a individuos coincidentes con un plan de salud que puede trabajar para ellos.

Paso 1: Un canal común de las personas pasan por la búsqueda de seguro es a través de su empleador. Pueden ofrecer seguros de salud más limitada a través de fraternal, sindicales o religiosos instituciones o asociaciones profesionales. En estos casos, el asegurado generalmente tiene que pagar la prima toda a sí mismo.

Paso 2: Medicaid ofrece cobertura a los que tienen derecho, según lo determinado por la Comisión de salud y servicios humanos (HHSC). Está diseñado para aquellos en asistencia temporal para familias necesitadas (TANF), familias con altos gastos médicos que no podemos pagar, jóvenes a punto de salir del sistema de hogares de guarda, los niños de bajos ingresos menores de 19 años y mujeres embarazadas. El grupo de seguros de salud de Texas fue creado para servir a personas que no se pudieron obtener seguro adecuado debido a una condición de salud, pero seguro a través de la piscina es casi dos veces tan caro como programas de empleador.

Paso 3: Centros de salud federalmente calificados (centros FQHC) fueron configurados para "proporcionar amplia atención primaria de salud, servicios de salud oral y mental/sustancia abuso a todas las personas independientemente de su capacidad de pago". Organizado por la Oficina de Estados Unidos de atención de la salud primaria (BPHC), estos centros FQHC reunirse con los candidatos y evaluar sus necesidades y recursos. Un representante presenta a los solicitantes con un plan de pago de escala deslizante basado en lo que puede permitirse la persona, de conformidad con las directrices federales de índice de la pobreza.

Paso 4: Similares a los centros de FQHC, operar servicios comunitarios de salud para servir a los no asegurados y desasegurados en una escala similar. La diferencia es que estos servicios fueron iniciados por los gobiernos de la ciudad o condado como parte de sus iniciativas de asistencia. La Texas Asociación de comunidad salud centros (TACHC) sirve de estas organizaciones y puede ayudar a los interesados.

Paso 5: Las personas con discapacidad o las condiciones preexistentes pueden enfrentar oposición tratando de encontrar la cobertura, pero las leyes del Estado impedir la discriminación contra las personas por motivos de discapacidad por sí solo. Aunque una discapacidad que "es probable que requieren tratamiento futuro" puede conducir a un rechazo, cobertura limitada o aumento de las primas, el departamento de seguros de Texas celebra investigar las reclamaciones de discriminación contra los discapacitados. Los gravemente discapacitados deben solicitar el ingreso de discapacidad de la Seguridad Social, que también puede calificar a un individuo a ser cubiertos por Medicare. Tercera edad puede tener problemas para encontrar una empresa les asegurar a un ritmo razonable. Algunos pueden calificar para Medicare, pero Medicare no puede cubrir todos los gastos relacionados con la salud. Los estudiantes pueden ver si su colegio o Universidad ofrece seguro. La Universidad de Texas, Texas A & M, Texas Tech, Baylor University, Southern Methodist University y la Universidad de North Texas son algunos de los sistemas escolares que ofrecen cobertura a través de un operador del sector privado.

0 comments:

Post a Comment