Friday 19 August 2011

Título: 500 calorías dieta menú

Intro: Requisitos de ingesta calórica diaria varían de acuerdo al género y peso, pero un hombre de peso medio que se dedique a la actividad física moderada con regularidad necesita aproximadamente 2.500 calorías por día. Una mujer de peso medio necesita alrededor de 2.000 calorías por día. Como puede ver, 500 calorías por comida--o 1.500 calorías diarias--cae bien por debajo del promedio, por lo que mientras 500 calorías comidas son efectivas para perder peso en corto plazo, no puede cortar calorías más que esto, como se pueden cerrar privarse de nutrientes básicos.

Paso 1: El sitio Web de Bodz mejor ha publicado un gráfico claro y práctico, que detalla una variedad de ideas de comida que caen entre 450 y 500 calorías. Comedores de carne pueden encontrar satisfacción en la comida de bistec y brócoli: 8.3 oz. de solomillo (no cocida en mantequilla), junto con una porción de 2 taza de brócoli al vapor fresco. Para los amantes del pescado, se carga un filete a la plancha o poché 10 onzas salmón, con un 6 onzas al horno de batata, con vitaminas y aceites saludables de omega-3, permaneciendo en la marca de 500 calorías.

Paso 2: Las comidas de Asia y la India son una forma confiable de comer bien y calorías de mantenimiento de la cuenta, como muchos asiáticos e indios comidas evitar heavy cream y butters, con algunas excepciones en el ámbito de la cocina India (es decir, salsas paneer queso y korma). Wegmans proporciona una receta de tofu de Kikkoman de Shanghai con semillas de sésamo que es picante y lleno de sabor (aunque te desea reemplazar la salsa de ostras con salsa de ostras vegetariana). Chana masala, un plato de garbanzos con especias Indias, es también picante pero cálido y reconfortante. Servir sobre una sola ración de basmati rice y Rocíe una generosa cantidad de cilantro picado fresco sobre la entrada antes de servir. Esta comida, además de ser baja en calorías y saludable, también es extremadamente barata poner juntos.

Paso 3: lugares de comidas rápidas son generalmente lugares insalubres y horribles para obtener sus alimentos, pero para los que insisten en sus alimentos de conveniencia fijar al contar calorías, hay algunas comidas algo decentes había. El sitio Web de comer esto, no es un tesoro de información comer sano; una de las recomendaciones del sitio es un sándwich de pollo a la parrilla con un té helado medio y una ensalada de lado aderezada con aderezo balsámico. Duro que sea pensar, existen aún bajos en calorías, bajo en colesterol opciones en franquicia en restaurantes de donut: buscar claras de huevo en inglés muffins (en lugar de Bagel), acompañado de un té de desayuno inglés.

0 comments:

Post a Comment