Friday 19 August 2011

Título: 5 cosas para mantener su dieta saludable

Intro: Mantener una dieta saludable implica un cambio en la percepción. El principio más importante es pensar en la dieta desde una perspectiva equilibrada. Manténgase informado con respecto de pensar demasiado estricta y demasiado indulgente pensando por igual. Permanecer en la pista también debe incluir el ejercicio y una dieta equilibrada. Comer sólo pomelo, por ejemplo, no es un cambio positivo en los hábitos alimenticios.

Paso 1: Comer todos los días desayuno para evitar comer demasiado, indicado por la Johns Hopkins Bloomberg School of Public Health. Hacen un punto para desayunar durante una mañana ocupado, ya que omitir el desayuno puede descarrilar una dieta. El hambre aumenta en medio de la obra o la jornada escolar. Como resultado, algunas personas desenfreno en hidratos de carbono y meriendas azucaradas durante el día. Satisfacer las necesidades de energía en la mañana con granos enteros, que son más relleno de azúcares vacías y proporcionar una fuente de salud de resistencia, según salud Alianza Plan de Michigan seguro de salud (HAP).

Paso 2: Accoding a thinkquest.org, una de las claves para mantener una dieta sana es dejar de pensar en él como una dieta en términos tradicionales. Pensar en el cambio como un cambio en general estilo de vida y calidad de vida en lugar de un conjunto de reglas que a veces ellos mismos destinado a ser roto. Adoptar una actitud positiva sobre el mantenimiento de un estilo de vida saludable. Incorporar ejercicio en actividades familiares o tomar clases de cocina, por ejemplo.

Paso 3: Eliminar el elemento de sorpresa. Compruebe los menús de los restaurantes favoritos de elementos sanos. Hacer un mensual de comidas a dejar de comprar comida chatarra en impulso. Pack comidas y refrigerios saludables para viajes de negocios de antemano. Incluso las mejores intenciones pueden olvidarse a toda prisa. Planear con antelación hace un estilo de vida más fácil cambiar porque impone una rutina.

Paso 4: Cortar calorías vacías y los sustituirlos por alimentos sabrosos, ricos en nutrición. Una paleta poco acostumbrada a alimentos saludables puede encontrar el cambio enervante. El mismo plan de comida cada mes de comer o comiendo cosas que simplemente no buenas gusto puede detener el progreso. Probar nuevos alimentos y añadir especias. Comer frutas saludables para satisfacer los antojos de azúcar, indicado por HAP. Cortar grasas y comer alimentos que contienen mayor cantidad de fibra. Esto permite que el cuerpo sentir más completa para más tiempo, eliminando la necesidad de esta excesiva.

Paso 5: Permite pequeñas indulgencias impedir que declare frustración. Negar los placeres simples vacaciones en porciones único, por ejemplo, podría llevar a overindulgence de postres sobrantes. Autocontrol de aprendizaje es parte de un cambio de actitud y estilo de vida.

0 comments:

Post a Comment