Friday 19 August 2011

Título: Pruebas básicas de entrada para profesiones de la salud

Intro:

Paso 1: Para recibir la capacitación adecuada para acceder a una profesión en la industria de la salud, la mayoría de las escuelas requieren pasar un examen de ingreso básico antes de aceptar le en sus programas. Estas pruebas aseguran la escuela que poseen los conocimientos básicos de competencia y estudio para completar el programa. Algunas escuelas pueden requerir una mayor puntuación en estas pruebas de otras escuelas. Compruebe siempre con la escuela para ver qué prueba de entrada requieren y sus puntuaciones de calificación.

Paso 2: Muchas escuelas le exigirá que tome la salud ocupaciones entrada prueba básica, también conocida como HOBET, antes de aceptar le en programas como enfermería, radiología o técnico médico de emergencias. Aunque esta prueba no cubre los conocimientos especializados, como la biología o química, probar su conocimiento general en siete diferentes áreas: matemáticas esenciales, lectura, comprensión, pensamiento crítico, habilidades de toma de prueba, las interacciones sociales, situaciones de estrés y estilos de aprendizaje. Conformado en su mayoría preguntas de opción múltiple, la prueba se toma entre dos y tres horas. De acuerdo con la zona de la Guía de estudio, "aunque no hay ninguna línea definida entre pase y no la HOBET, muchas escuelas van a requieren una puntuación compuesta en el rango percentil 50." Otras escuelas podrán exigir mayor o menor puntuación. Consulte con su escuela para los requerimientos de calificación, pruebas de fechas y lugares.

Paso 3: Antes de entrar en un programa de enfermería, algunas escuelas insisten que pasar la prueba de entrada de enfermera, conocido como NET, para demostrar que poseen las capacidades y habilidades para completar su enfermería licenciatura. Este examen de opción múltiple toma unas tres horas para completar y abarca siete áreas diferentes: habilidades de comprensión de lectura, lectura de tasa, habilidades matemáticas esenciales, habilidades de toma de la prueba, perfil de nivel de habilidad y inventario de estilos de aprendizaje. Si bien es necesario anotar bien en todas las partes de la prueba, la comprensión lectora habilidades y destrezas matemáticas son más importantes, de acuerdo con la zona de guía de estudio. Si has obtenido grados promedio o superior al promedio en la escuela secundaria, que deben realizarse bien en la red. Consulte su escuela para anotar los requisitos, fechas de pruebas y pruebas ubicaciones.

Paso 4: de acuerdo con la Asociación de colegios de médicos estadounidenses, casi todas las escuelas de medicina en los Estados Unidos requieren los solicitantes a presentar los resultados de la prueba de admisión del colegio médico, mejor conocido como el MCAT. Esta prueba examina sus habilidades en la solución de problemas, críticas, pensando y escribiendo junto con su conocimiento de la ciencia en relación con el estudio de la medicina. Se tuvo en cuatro áreas diferentes: razonamiento verbal, ciencias físicas, muestra de escritura y ciencias biológicas. En la sección de razonamiento verbal tienes el significado de un pasaje de identificar y determinar el significado de cierta terminología utilizando sólo el contexto del pasaje. En la sección de ciencia física tratan esos conocimientos como la tabla periódica y estructura electrónica. En su escrito sección de la muestra, a sido dada una declaración y las instrucciones sobre cómo responder a esa declaración. La sección de ciencias biológicas, debe saber acerca de temas tales como la biología molecular. Como con los exámenes de ingreso, consulte con su escuela para puntuación mínima requisitos, así como comprobar fechas y lugares.

0 comments:

Post a Comment