Friday 19 August 2011

Título: Trabajos de salud alternativa

Intro:

Paso 1: Medicina alternativa se refiere a las prácticas de atención de la salud que no forman parte de la medicina occidental, de acuerdo con ExploreHealthCareers.org, un sitio de recursos de trabajo de salud. Medicina alternativa hace hincapié en la atención integral, lo que significa que trata a todo paciente en lugar de tratar sólo los síntomas. Los interesados en las carreras de medicina alternativa encontrará varios campos de larga data y nuevos en que a la práctica.

Paso 2: Reflexólogos tratan a pacientes por masajear las manos, pies y orejas, de acuerdo con StateUniversity.com, un sitio de recursos de la carrera. Reflexólogos creen que al aplicar presión a determinadas zonas de reflejos en el cuerpo del paciente, puede mejorar la circulación y aliviar el estrés. Reflexólogos pueden asistir a cursos de formación que duran hasta un año y posteriormente lograr certificación de la Junta de certificación de reflexología estadounidense. Notas de StateUniversity.com que personas que han completado programas de formación y certificación pueden esperar encontrar empleo favorable; reflexólogos trabajan en grupo prácticas y clínicas. Pago generalmente es a una tasa por hora y reflexólogos experimentados pueden hacer hasta 60.000 dólares por año, de acuerdo con StateUniversity.com.

Paso 3: La práctica de la medicina alternativa de medicina acupuntura/oriental se basa en la premisa de que la enfermedad es una manifestación de un desequilibrio de un paciente de chi, o energía. La práctica se promueve como una forma de tratamiento segura, eficaz y económica. Utiliza métodos tales como plantas medicinales, ejercicios de taiji (una forma de artes marciales) y acupuntura. Los futuros profesionales pueden esperar hacer entre $30.000 y 50.000 dólares después de completar cinco a ocho años de formación postsecundaria. Un mínimo de un título de maestría se requiere, de acuerdo con ExploreHealthCareers.Org. Realización de un programa acreditado por la Comisión Nacional de certificación de acupuntura & Oriental Medicine (NCCAOM) es un requisito para obtener la licencia en 42 Estados que regula la práctica.

Paso 4: Yerbateros ayudar a sus pacientes por enseñarles cómo usar hierbas en lugar de tomar medicamentos recetados. Como una forma más reciente de la medicina alternativa, de acuerdo con StateUniversity.com, hay mucho del crecimiento potencial de yerbateros como parte de una práctica médica existente o como practicantes de la medicina alternativa por cuenta propia. Sin embargo, la novedad relativa del campo hace difícil demostrar experiencia o capacitación a potenciales pacientes. No hay uniformes educativos requisitos de yerbateros, aunque existen programas de capacitación a través de instituciones como el Instituto de Sofía Tai. El sueldo promedio de yerbateros es $55 por hora, según StateUniversity.com.

Paso 5: Masajistas manipulan los tejidos blandos músculos del cuerpo del paciente a través de contacto para tratar el dolor crónico y aliviar el estrés, así como para rehabilitar a las lesiones. Tratamiento de masaje son perseguidos también con frecuencia para el descanso. Las notas de la Oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos que existen más de 80 tipos de masaje, masaje de tejido profundo, acupresión y masaje sueco. Diferentes formas de masaje se distinguen por los tipos de trazos dados o si la mano está cerrada o ahuecada. Terapeuta puede trabajar en varios lugares, incluyendo hospitales, hogares de ancianos y casas privadas; Sin embargo, el 57 por ciento son trabajadores por cuenta propia, de acuerdo a la Oficina. Formación de masajistas varía por Estado, pero la mayoría requieren al menos 500 horas de estudio. Tras su graduación, masajistas toman un examen para convertirse en una licencia en el campo. En mayo de 2008, el salario medio por hora de masajistas fue $16,78, según la Oficina.

0 comments:

Post a Comment