Friday 19 August 2011

Título: Sobre WebMD

Intro: WebMD es un sitio Web que ofrece una amplia variedad de información médica para ayudar con su cuidado de la salud de los pacientes. Debido a su amplia gama de información y asesoramiento, WebMD es primera línea de defensa de muchos pacientes cuando están enfermos o lesionados o necesita asesoramiento de salud.

Paso 1: En 1995 James H. Clark fundó Healtheon Corporation. Objetivos originales de la empresa fueron agilizar la facturación de paciente y médicos información para mejorar la industria de la salud. En 1999, la compañía fue público y combinado con WebMD. Objetivos de la empresa cambiaron de dirección, centrándose en la prestación de los pacientes con amplia información médica en Internet. A pesar de WebMD no registra ganancias hasta el 2003, se ha convertido en una empresa exitosa y rentable desde entonces.

Paso 2: WebMD permite a los pacientes a tomar control parcial sobre el cuidado de su salud. Les faculta al proporcionar información pertinente sobre cuestiones pacientes, tales como medicamentos, enfermedades, las pruebas y la investigación. Mediante el uso de WebMD, los pacientes están en mejores condiciones ayudar a sus médicos con diagnóstico y tratamiento de la enfermedad. Información de WebMD también evita visitas al médico innecesario por asesorar a los pacientes sobre la gravedad de algunos problemas médicos.

Paso 3: Características de WebMD incluyan información detallada sobre enfermedades, búsqueda de síntoma, pacientes exámenes de la información de identificador de medicamentos y la píldora. Hay foros donde los pacientes discuten síntomas e historias personales. WebMD también ofrece servicios de localizador de búsqueda y hospital médico. Noticias relacionadas con la salud están disponibles en WebMD, y los correspondientes a pacientes tienen vínculos en las páginas de condición específica. Hay consejos de vida saludable, alimentos y comer asesoramiento y orientación de crianza. WebMD ofrece enlaces a sitios que ofrecen servicios y productos sanitarios.

Paso 4: WebMD es algo más que un directorio de síntomas y enfermedades. Ofrece una amplia gama de servicios para cubrir la salud preventiva, así como asistencia de diagnóstico y tratamiento. WebMD se esfuerza por ser el sitio de información de salud integral del paciente. No es posible WebMD puede diagnosticar o descartar una condición sólo puede proporcionar información sobre enfermedades y recomendaciones basadas en los síntomas.

Paso 5: WebMD no es un sustituto de un médico. Es un servicio que funciona en combinación con una asociación con un médico para ayudar a los pacientes a recibir la mejor atención médica posible. No dude en llamar a un médico, incluso si la información de WebMD sugiere que no es necesario. Una autoevaluación utilizando herramientas en línea no es perfecta, y un examen completo por un profesional médico es la única forma definitivamente confirmar o descartar problemas médicos.

0 comments:

Post a Comment