Monday 22 August 2011

Título: Salud relacionada con planes de gimnasio para estudiantes

Intro: Estudiantes a menudo tienen un limitado tiempo, presupuesto y espacio, lo que dificulta hacer fitness una prioridad. El infame "Freshman 15" no es un mito y de hecho es bastante fácil de alcanzar. Afortunadamente, un estilo de vida saludable puede lograrse con unas pequeñas piezas de equipos y planes de entrenamiento eficiente.

Paso 1: Campus la mayoría ahora ofrecen a algún tipo de gimnasio, normalmente equipado con todo tipo de tren de fitness cardio equipos de pesas y máquinas. Aparte de académicos, Campus ofrecen una amplia variedad de equipo y deportivas, Gimnasio y oportunidades sociales. Además, no olvide comprobar gimnasios locales a descuentos de estudiante en pertenencias. Para aquellos estudiantes que resulta complicado dejar sus dormitorios, unos trozos de pequeños aparatos pueden mantenerse cercanos de rutinas de ejercicio práctico. Una alfombra de yoga, pesas, un ejercicio inflable pelota (que puede doblar como una silla), estirar bandas y saltar sogas y fitness DVD son todas las piezas útiles y de bajo costosa que pueden colocarse en una caja debajo de la cama.

Paso 2: El circuito es la clave para un ejercicio efectivo para personas que quieren un buen entrenamiento en un corto período de tiempo. No sólo el circuito promover la salud del corazón, también proporciona entrenamiento de fuerza importante para la fuerza de hueso y metabolismo. Un circuito típico consta de dos minutos de cardio seguido de tres ejercicios de entrenamiento de fuerza (idealmente uno de cada uno para la parte inferior del cuerpo, abs y parte superior del cuerpo). Este patrón se repite con la misma serie de ejercicios o las diferentes, centrándose en el mantenimiento de una tasa elevada de corazón. Incluso de 20 minutos, cuatro veces por semana, se traducirá en mejor aptitud personal. Cada poquito cuenta. Mayoría de los estudiantes utiliza la excusa de "No tengo tiempo" cuando se trata de la actividad física. Que los ascensores en bibliotecas y realizar la transición a clase no ahorrar tiempo, equipara a la pereza. Utilizar las escaleras, caminar a clase o invertir en una moto y corto corre/pasear como saltos de estudio y subrayar el socorro. Ejercicio libera endorfinas que ayudan a combatir estrés.

Paso 3: El factor más importante es el equilibrio. La clave para una vida sana no es sólo de ejercicio, pero nutrición de calidad y tranquilidad emocional. Heavy partes frecuentes sobre el alcohol, splurges de noche burger y últimas "all-nighters" para los exámenes no contribuyen al gimnasio. Más bien, se centran en comer bien--proteínas, frutas, verduras y carbohidratos complejos. Ejercer en cantidades razonables y técnicas de alivio de la tensión de práctica.

0 comments:

Post a Comment