Monday 22 August 2011

Título: Plan de dieta para adolescentes

Intro: Con obesidad adolescente en aumento, los jóvenes y sus padres están recurriendo a diversas fuentes para obtener ayuda. Sin embargo, como muestra de grupos de promoción de la investigación, no hay sustituto para la construcción de toda la vida hábitos de comida saludables y estilos de vida activos. Tras unos pasos fáciles pero vida pueden poner el sobrepeso adolescente en pista para una vida sana.

Paso 1: En la sociedad actual, el número de adolescentes que informe sobrepeso o incluso obesos va en aumento. En 2000, de acuerdo con el grupo de salud de CRC (overweightteen.com), 17 por ciento de los adolescentes fueron presuntamente sobrepeso. Entre los adolescentes encuestados, sólo el 50 por ciento informó regular actividad física vigorosa. El grupo de salud CRC va a afirmar que 70 por ciento de riesgo de la diabetes puede vinculado a la obesidad y combinado con los riesgos sanitarios causados por ser sobrepeso, que no es de sorprender la dieta adolescentes es una creciente moda. En efecto, como sugiere la Academia Americana de niño y adolescente Psicología (AACAP), obesidad adolescente "con frecuencia se convierte en un problema de toda la vida." Obtener el control de los factores que contribuyen a la obesidad o el exceso de peso de un adolescente es fundamental para promover la felicidad y la salud de toda la vida. Accidente o fad dieta probablemente será sin éxito en prevenir la obesidad un adolescente con sobrepeso a largo plazo. Debido a la frecuencia de repetición de la obesidad, el objetivo es cambiar los hábitos subyacentes que condujo a la obesidad a temprana edad en primer lugar. Idealmente, la AACAP afirma, el adolescente con sobrepeso debe aprender a disfrutar de hábitos alimenticios saludables y un estilo de vida activo. Por lo tanto, probablemente será inútil si no produce un gran cambio en los hábitos y estilo de vida para el adolescente adhesión a corto plazo a cualquier programa de pérdida de peso.

Paso 2: Cuando a partir de una rutina de pérdida de peso, adolescentes necesitan trabajar con un proveedor de atención médica o nutricionista para asegurarse su plan es segura y sostenible. No se conforme con los resultados a corto plazo, y debe esperar la pérdida de peso a ser gradual, como el organismo se adapta a nuevos hábitos. Principalmente, las recomendaciones de la AACAP para perder peso son acerca de reaprender cómo comer: consumir alimentos más lentamente, plan de comidas saludables y comer con la familia (en lugar de por sí solo o de la TV), limitar articulados y no use la comida como una recompensa. Con el tiempo y con aplicación coherente, adolescentes (y adultos) pueden aprender a obtener el gran placer de estos cambios de estilo de vida saludable---todo lo podrían haber anteriormente disfrutó de comida basura.

Paso 3: Incluso la mejor nutrición y hábitos alimenticios están incompletas sin ejercicio y aumento de la actividad. Como notas de KidsHealth, "Expertos recomiendan que adolescentes get 60 minutos o más de moderada a vigorosa actividad física cada día", y hay enormes beneficios para este tipo de ejercicio: mejor general salud, pérdida de peso más rápida, mayor autoestima y felicidad incluso mayor están entre los beneficios. De hecho, ejercer endorfinas comunicados que naturalmente recompensan la mente y el cuerpo para una vida sana. Esto puede levantar la depresión de un niño con sobrepeso y ayuda en la construcción de un nuevo estilo de vida de buena salud. Superando la joroba de viejos hábitos será mucho más fácil en general si el ejercicio es parte del programa de pérdida de peso del adolescente. Al seleccionar un programa de ejercicios para bajar de peso teen, asegúrese de elegir algo que apela a la persona. Recuerde que la clave es cultivar goce de una vida sana, por lo que el fútbol no es la respuesta para un adolescente odiar de deportes. Paseos en bicicleta, senderismo y jugando con un perro simple, gratis y fácil de hacer. Las actividades del grupo como karate o deportes pueden ser divertido para algunos y tienen la ventaja adicional de refuerzo social, si se hace con amigos. Como KidsHealth, la decisión relativa a las actividades que hacer debe dejarse a la adolescente. Capacitar a jóvenes a tomar decisiones saludables para sí mismos es parte de todo el proceso, y será mucho más probable que apegarse a un programa desarrollan que uno que está desarrollado para ellos.

Paso 4: CRC grupo de Salud estima el costo de la obesidad a la sociedad en roughtly 100 millones de dólares, y un enfoque a nivel nacional en las prácticas de buena salud tendrá resultados positivos para todos. Con el derecho de ánimo y las expectativas realistas, obteniendo adolescentes en vías de peso saludable y estilos de vida saludables puede ser fácil, divertido y bueno para toda la familia. Centrarse en el hábito de construcción más que a corto plazo libras y pulgadas y garantizar resultados duraderos que refuerzan la autoestima y protegen a adolescentes de una multitud de complicaciones de salud futuros relacionados con exceso de peso.

0 comments:

Post a Comment