Friday 19 August 2011

Título: Grados de maestría de salud alternativa

Intro: Medicina alternativa es un término general para todos los tipos de medicamentos naturales o integral y la curación. Personas con maestrías en medicina alternativa están interesadas en encontrar otras formas de tratar el cuerpo y la mente que con la medicina occidental tradicional. Medicina alternativa es una forma de crear un equilibrio entre las energías naturales del cuerpo para promover la salud y el bienestar. Lograr una Maestría en el campo de la medicina alternativa puede abrir las puertas al mundo creciente de curación holística.

Paso 1: Nutrición a nivel de maestría estudia el efecto de ciertos alimentos en el cuerpo y se centra en las necesidades de alimentación humanas y fisiología. Los estudiantes graduados también podrían aprender sobre cómo la región, nivel de educación y cultura efecto elección de alimentos, así como los efectos de situaciones extremas de nutrición en el cuerpo, tales como están varados en una isla. Graduados con maestría en nutrición trabajan como consultores para particulares que deseen comer más saludable o aquellos que quieren entender cómo afectan sus opciones de alimentos. Graduados también pueden trabajar en hospitales o consultorios de los médicos privados.

Paso 2: Un estudio de nivel de Met de medicina herbal enseña a los alumnos cómo identificar y utilizar correctamente las plantas medicinales. Un gran hincapié en el valor nutritivo de las plantas y cómo estas hierbas restauración el equilibrio para el cuerpo humano, así como aplicaciones clínicas para los pacientes. Graduado con un título en medicina herbal trabaja holísticas prácticas médicas, ayudar a los pacientes a usar hierbas y plantas medicinales para mejorar sus vidas y su salud. Graduados también pueden utilizar sus conocimientos para la fabricación de productos tales como infusiones de hierbas o suplementos de hierbas medicinales.

Paso 3: Homeopáticos programas reciben en licenciatura, maestría y doctorado niveles.El estudio de la homeopatía que se originó en Alemania y se centra en el tratamiento de los pacientes a través de remedios naturales. A nivel de maestría, la homeopatía se expande en conocimientos sobre bio-energía y bio-física, psicología anormal y homeopáticos para trastornos psicológicos y la enfermedad. Los estudiantes de nivel de Met también trabajo en la administración de la Oficina para prepararlos para trabajar en situaciones clínicas. Graduados trabajan en consultorios como consultores para los pacientes, en instalaciones de investigación, estudiando los efectos de la homeopatía o como profesores en las escuelas públicas y privadas.

Paso 4: El estudio de masaje o carrocería se centra en la aplicación práctica y clínica de movimiento corporal y masaje para lograr una salud óptima. Los estudiantes que buscan a un master en masaje o carrocería estudian acupuntura, medicina tradicional China, Dermatología, trastornos neurológicos, trastornos musculoesqueléticos y trastorno de órgano sensorial. Masaje y carrocería depende en gran medida de anatomía y fisiología. Graduados en esta área de trabajan masaje terapeutas, acupunturistas, quiroprácticos en práctica privada y consultores.

0 comments:

Post a Comment