Friday 19 August 2011

Título: Acerca de los requisitos reglamentarios para palets plásticos

Intro: El uso de paletas de plásticos en lugar de madera es casi un estándar al envasado de productos regido por los requerimientos del ISPM 15 envasado. Plástico es uno de los materiales alternativos que están exentos de la ISPM 15. El Reglamento es una medida fitosanitarias emitida internacionalmente por el IPPC (la Convención de protección fitosanitaria internacional). Medidas fitosanitarias son necesarias en la prevención de la propagación o introducción de plagas de vegetales y productos vegetales. Los requisitos de plástico usado en paletas incluye una asignación detallada para metales regulados en el plásticas y disposición parciales exenciones también.

Paso 1: Productos alternativos para embalaje y envío forman parte de una industria en crecimiento desde finales de los 60. Con la aprobación del ISPM 15 por Europa y los Estados Unidos de acuerdo aplicar las mismas normas, la industria de fabricación de palets de plásticos empezó a crecer explosivamente. Muchas compañías pronto descubrieron la ventajas de utilizar un material de embalaje reciclable y resistió el tiempo y los efectos de manejar mucho mejor, a continuación, las paletas de madera que habían sido la norma de ahorro.

Paso 2: Mientras palets de plásticos se consideran que una solución preferida para embalaje y envío, puede no ser necesario para su empresa utilizar paletas de plásticas. Si el envase que está usando fue hecho en o antes de 31 de diciembre de 1994, se colocó en el mercado antes del 31 de diciembre de 1999, o está hecho completamente de cristal de plomo, no es necesario reemplazar ese embalaje con palets de plásticos. Si usted es un fabricante de pallets, hay directrices específicas disponibles que detallan las partes por millón restricción de plomo, cadmio, mercurio y cromo hexavalente cromo permitidas con arreglo a los requisitos internacionales. En general, ninguno de esos materiales pueden existir en su producto en cantidades superiores a 100 ppm.

Paso 3: antes para reemplazos para su embalaje, o cambiar lo que fabrica sus paletas de plásticas, debe tener en cuenta que en algunos casos puede solicitar una exención parcial de los requisitos. Si su producto fue fabricado con más de 100 ppm de cualquiera de los metales regulados, todavía puede colocarlos en el mercado o uso si se marcan claramente como que contienen esos elementos, fueron fabricados en un proceso de reciclaje controlado y contienen menos de plástico Virgen de 20% y se utilizan en sistemas controlados, en el que se devuelven el 90%. Esas exenciones parciales se consideran sólo permitir hasta el 4 de marzo de 2009. Después de esa fecha, todos los productos fabricados o utilizado deben ser de conformidad con los requisitos internacionales.

Paso 4: Los dos principales beneficios del uso de palets de plásticos son que le permiten cumplir los requerimientos reglamentarios UE y IPPC y proporcionan enormes ahorros para su empresa. Paletas plásticas son más económicas luego de madera porque son 100% reciclables y reutilizables. Materiales plásticos tienen una larga vida entonces madera y su empresa verá un ahorro no sólo en el tiempo invertido en la reparación del pallet, pero en pedidos de palets nuevos y la eliminación de la antigua. La durabilidad de una paleta de plástica significa que el producto puede ser mejor protegidos durante el almacenamiento y envío, a continuación, si se estaban contenida en una paleta de madera. A diferencia de paletas de madera, palets de plásticos no son afectadas por hongos, insectos o tiempo. Limpieza y esterilización de las paletas para su reutilización son un proceso simple y asequible. Paletas plásticas se pueden pedir en diferentes colores, tamaños personalizados y estilos entrelazados.

Paso 5: El Reglamento de pallet plástico aplica internacionalmente. Cualquier producto de envío de empresa que necesita utilizar paletas de plásticas para cumplir los requisitos debe comprar o alquilar las paletas de plásticas para hacerlo. Esto podría ser un medio de permitir a su empresa para revisar el sistema de inventario que se utiliza actualmente. Mediante el uso específico paletas de color para pedidos específicos o tipos de productos su sistema de control de inventario podría hacerse muy eficiente. El uso de colores asignados también podría significar que las inspecciones visuales de órdenes y resumen de cuenta sería más eficientes así.

0 comments:

Post a Comment