Friday 19 August 2011

Título: Sobre ropa española

Intro: Durante el siglo XVI, España fue una poderosa fuerza en la moda del mundo. Durante este tiempo, España desarrolló estos estilos como la falda de hoop, conocido como el Verdugado además del cabo de campana y el corsé. La cultura musulmana introdujeron a los españoles a la joyería. Los hombres llevaban camisas blancas adornadas con bordados blackwork español.

Mucho después de que estas modas eran obsoletos, los españoles continuaron a llevar estos estilos y como resultado, España pierde su título como líder de la moda Europea a futuro ciudades como París.

Paso 1: Vestimenta tradicional española está decorado con bordados coloridos, joyas y perlas, junto con hilos de oro y plata. Ropa de tela pesada, rico y es conocido por su elegancia y su rigidez. La vestimenta tradicional más común, usada todavía hoy, incluye la mantilla, peineta y gilet.

Paso 2: La mantilla es una ligera bufanda circular o triangular de encaje o de seda. Tiene sobre la cabeza y los hombros y manos en lugar de pines o un peine, tales como la penieta. Este tradicional bufanda española es una variación de un velo usado por las mujeres en celebraciones religiosas. También es usado por las novias el día de su boda.

Paso 3: Una penieta, que es un gran caparazón de tortuga--peine, de color se utiliza para sostener una mantilla. Aunque se hizo popular en el siglo XIX, este peine decorativo y ornamental continúa a ser usados por las mujeres españolas que asisten a ocasiones especiales, como bodas, las corridas de toros y ceremonias religiosas. Una peineta agrega altura al portador, además de celebrar el pelo en el lugar. Peinetas son adecuados a la altura de la mujer, con las mujeres cortas normalmente prefieren un penieta alto y taller elegir peinetas inferior.

Paso 4: El gilet moderno es una chaqueta sin mangas similar a una blusa o chaleco. Históricamente, un gilet fue equipado y bordado. En el siglo XIX, fue un corpiño de vestido en forma de chaleco del hombre. Gilets contemporáneas son usados como escudos más calor al aire libre. Mientras gilets de moda son de piel o materiales de punto, deportes gilets generalmente están hechas de polar.

Paso 5: En la región centro norte de España, las mujeres son conocidas por sus delantales, acampanadas faldas amplias y chales atados alrededor de su pecho. Las mujeres que usan zapatillas o zapatos de madera similares a los zuecos, mientras que los hombres son conocidos por su rodilla-conexión pantalones y chaquetas cortas. En España, las mujeres usan vestidos largos con pistas. Las mujeres españolas del sur a menudo adornan sus cabellos con rosas rojas, y los hombres llevan pantalón largo negro y rojos cinturones.

Paso 6: además de ser de alta calidad, todos los días ropa española se considera asequible. Adolescentes modernas normalmente prefieren pantalones faldas y pantalones de mezclilla son populares. Apariencia es significativamente importante para varones adolescentes, que tienen ropa en alta estima. Españoles más antiguos son más conservadores en sus estilos de ropa. Vestir escasamente es rechazado en pequeños pueblos interiores, con faldas cortas y trajes de baño consideran inaceptable.

0 comments:

Post a Comment