Friday 19 August 2011

Título: acerca de los trabajos de atención de la salud

Intro: La industria de la salud representa algunas de las opciones de carrera más gratificante que cualquier persona puede tener en cuenta. Parte de la apelación de un trabajo de atención de la salud de algunas personas es la oportunidad para ayudar a salvar vidas o dar a la gente un tiro en una vida mejor y más tiempo. Uno también debe descuento no la verdad que muchos puestos de trabajo en la atención de la salud también ofrecen la ventaja más tangible de vivir cómodamente o incluso alcanzar la riqueza. Dependiendo de la ruta de carrera específicas adoptada, rangos de salario pueden colocar un trabajador sanitario en el rango de soporte fiscal superior.

Paso 1: de acuerdo con la Oficina Nacional de estadísticas laborales, la industria de la salud es la industria de los Estados Unidos que emplea la mayoría de la gente. En 2006, más de 14 millones de personas trabajaban en la atención de la salud. De estos, casi medio millón fueron por cuenta propia. Además, el departamento de trabajo informó en 2006 que siete de los 20 más rápido crecimiento carreras hoy están asociados con algún aspecto de la industria de la salud.

Paso 2: Aunque muestra médica en la televisión tiende a retratar a médicos y trabajadores del hospital trabajan a menudo ridículos turnos de 48 horas en una fila, como promedio en realidad el típico trabajador sanitario es en el trabajo menos de 40 horas por semana. Cifras publicadas por la Oficina de estadísticas laborales en 2008 revelan que la semana laboral promedio para aquellos con un trabajo en la atención de la salud fue entre 33 y 35 horas.

Paso 3: Expectativas de sueldo varían salvajemente en la arena de los puestos de atención de la salud de porque es un término de gran paraguas de tal. Anestesiólogos y cirujanos del corazón y el cerebro están en la parte superior de la escala salarial, ganando seis ingresos figura anualmente. Recepcionistas, secretarias y asistentes de Oficina todavía son considerados una parte esencial del sistema de atención de la salud, pero hacen significativamente menor, a menudo por debajo de 30.000 dólares al año.

Paso 4: Más puestos de trabajo en la atención de la salud no incluso requieren un grado de cuatro años, pero eso es sólo porque muchos de los trabajos enumerados como trabajos de salud son puestos de oficina y personal. Al considerar un trabajo en la atención de la salud, por lo tanto, es importante darse cuenta de que médicos, enfermeras y técnicos de diagnósticos sólo representan una parte del paisaje de empleo. El superior de la escala salarial que se vaya, más educación probablemente va a ser necesario, pero tenga en cuenta que se pueden encontrar puestos de trabajo en este campo con sólo un diploma de escuela secundaria o el grado del colegio comunitario de dos años.

Paso 5: trabajos de salud presentan un potencial considerable aumento de lesiones que la mayoría de los otra sectores. El número de accidentes de trabajo y enfermedades por los trabajadores del sector salud es casi el doble del promedio nacional. La cifra es mayor para aquellos que se ocupan directamente de los pacientes que para los empleados de oficina y personal, con la tasa más alta de incidencia que se producen entre las personas que trabajan en centros de atención de enfermería.

Paso 6: en promedio, puestos de salud vienen con una mayor probabilidad de recibir beneficios que otros puestos de trabajo. Entre los beneficios recibidos más a menudo para aquellos trabajando en la industria de la salud es, no es sorprendente, seguro de salud y de enfermedad. Además, los beneficios estándar para muchos puestos de trabajo de atención de la salud incluyen vacaciones pagadas, pensiones y asistencia financiera incluso de educación permanente. Es importante tener en cuenta, sin embargo, que los beneficios varían considerablemente no sólo de un trabajo a otro, sino de empleador.

Paso 7: trabajos de salud pueden ofrecer muchos beneficios intangibles no extendidos por una multitud de otros sectores. La ventaja más obvia de este tipo es la recompensa de salvar vidas y ayudar a la gente. Al mismo tiempo, algunos de estos puestos de trabajo como ER médicos y paramédicos brindan oportunidades generosas para el entretenimiento a diario que pocos otros trabajos pueden estar cerca de la oferta.

0 comments:

Post a Comment