Friday 19 August 2011

Título: Sobre la pérdida del cabello masculino

Intro: A pesar de los millones de dólares gastados cada año para el cuidado del cabello, muchos hombres tienen problemas con la pérdida de cabello. Afortunadamente, existen muchas formas de tratar la pérdida de cabello.

Paso 1: Hay nueve tipos de pérdida de cabello, o alopecia, relacionadas con la forma en que cabello se pierde. La barba de alopecia, por ejemplo, causa pérdida de pelo en la cara. Otro tipo, alopecia universalis, implica la pérdida de cabello en todo el cuerpo. La forma más conocida de pérdida de cabello en los hombres es la calvicie de patrón masculino.

Paso 2: Pérdida de cabello es común, que afecta a más de 2 millones de hombres en Estados Unidos.

Paso 3: Pérdida del cabello en los hombres puede producirse en cualquier momento, a veces debido a enfermedades o cirugía. Sin embargo, la mayoría de los casos aparece en hombres de mediana edad o ancianos. Casos en adolescentes son raros pero se producen.

Paso 4: La pérdida de cabello es a menudo genética. 25 Por ciento de los hombres que experimentan pérdida de cabello tienen una historia familiar de un problema similar. Hombres que producen demasiada testosterona producen menos estrógeno, que es necesario que los folículos pilosos saludables y crecimiento del cabello. Condiciones médicas o procedimientos pueden traer en la pérdida de cabello como bien--medicamentos de quimioterapia, por ejemplo, casi siempre causan pérdida de cabello. Dieta también puede desempeñar un papel, como vitaminas del complejo b y otros minerales están relacionados con la producción de células sanas y las proteínas. Por último, algunas formas de pérdida de cabello en los hombres pueden estar relacionados con el sistema inmunológico. Es la teoría que el sistema inmunológico exageradamente y ataca las células que están dentro de los folículos responsables del crecimiento del cabello.

Paso 5: En hombres, pérdida de cabello típico empieza en la parte posterior del cuero cabelludo, con creciente spot Calvo más grande con el tiempo o la línea de cabello se aleja de la frente. En mujeres, es más común de pérdida de cabello que se produzca como un adelgazamiento general del cabello. Las mujeres normalmente pueden ocultar su pérdida de cabello más fácilmente que los hombres por dejar que su pelo crezca ya o por estilo el cabello restante para ocultar áreas delgadas o dar la apariencia de cuerpo.

Paso 6: Tratamientos para pérdida de cabello incluyen medicina, terapia hormonal, cambios de dietarios y trasplante folicular. Aquellos con pérdida de cabello deben consultar a un profesional para ver qué tratamiento capilar es mejor para ellos.

0 comments:

Post a Comment