Friday 19 August 2011

Título: Sobre baja en carbohidratos dieta & menopausia

Intro: Aumento de peso es un problema común que se desarrolla a medida que envejecemos. Para la mayoría de las mujeres entre los 45 y 55, naturalmente que ocurren cambios menopáusicos y una disminución en la actividad física sin una correspondiente disminución de apetito contribuyen a este problema. El creciente número que aparece en la escala y una cintura expansión dar testimonio a estos cambios. El tipo de dieta comida es de suma importancia en el control de peso.

Paso 1: La Harvard escuela de salud pública, en su artículo de la página Web, "Hidratos de carbono: buena carbohidratos guía el camino," cita estudios que indica el hecho de que los participantes en varios planes de comercial de dieta baja en carbohidratos para sostener cualquier pérdida de peso logrado. El artículo también explica los beneficios de las dietas que incluyen alimentos de carbohidratos altos en fibra, como frutas frescas, vegetales y granos enteros, que son beneficiosos para el control de peso y protección contra las principales enfermedades tales como enfermedades del corazón. La clínica Mayo, en su artículo, "vientre de grasa en las mujeres: cómo mantener," está de acuerdo con las recomendaciones de cambios en los tipos de carbohidratos comidos que permita una mejor administración de peso. Además, sugieren reemplazando los alimentos que contienen grasas poco saludables con las más sanas poliinsaturados.

Paso 2: En su artículo, "Menopausia", la clínica Mayo nos informa que, además de síntomas como períodos perdidas, cambios de comportamientos y una disminución en la plenitud de la mama, grasa corporal comienza a manifestarse alrededor del área del estómago. Ropa una vez se hace exacto en la sección media como grasa del estómago empieza a acumular. Lamentablemente, como se explica por la clínica Mayo, en su artículo, "vientre de grasa en las mujeres: cómo mantener," grasa visceral, la grasa del vientre que no se pueden ver, es una de las causas de los problemas importantes de salud como enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer.

Paso 3: Durante la menopausia, las mujeres sufren numerosos cambios físicos y emocionales como el cuerpo de la mujer se prepara para ajustar su equilibrio químico para reducir la producción de hormonas que ya no se necesita para niño teniendo. Suministran de hormonas que anteriormente dieron a las mujeres la capacidad de mantener que un cuerpo shapely ahora es escasos. Sin un cambio en la dieta, grasa antiestética puede comenzar a acumular como resultado de un cambio en el equilibrio químico del cuerpo que altera su principal mecanismo quema grasa--masa muscular--, citado en la zona de salud de la mujer de sitio Web.

Paso 4: Hormonas desempeñan un papel vital en la distribución de grasa, mantener el peso corporal, huesos fuertes y protección contra el cáncer de mama. En su página Web, la zona de salud de la mujer da una breve explicación de la relación entre la disminución de suministros de hormonas principales y aumento de peso. Como el suministro de estrógeno disminuye, el cuerpo busca otra fuente de esta hormona--células grasas. Las células de grasa comienzan a aumentar para mantener un suministro de estrógeno disponible. Caída de testosterona niveles causa una disminución de la masa muscular, quemador de combustible (calorías) más eficiente del cuerpo, al tiempo que disminuye los niveles de andrógenos contribuir a un aumento en la grasa del vientre.

Paso 5: Si no hay un problema de salud que garantiza la reducción de nutrientes dietéticos específicos según lo recomendado por un proveedor de atención médica, evitar las dietas que restringen los hidratos de carbono o elementos de otros grupos de alimentos. Una dieta que incluye un sano equilibrio de hidratos de carbono, proteínas y grasas, según lo recomendado por el departamento de agricultura de Estados Unidos (USDA) de la pirámide alimenticia, ayudará a controlar el peso y mantener la buena salud. Ejercicio desempeña un papel vital en el mantenimiento de la salud a cualquier edad. La acumulación de grasa del abdomen en mujeres menopáusicas y postmenopáusicas da ejercicio que el mismo ranking de alta prioridad reivindicado por la dieta en el control de peso y ofrece protección contra las enfermedades asociadas con esta etapa de la vida. Establecimiento de un régimen de ejercicios regulares, siguiendo las recomendaciones de la clínica Mayo, en su artículo, "vientre de grasa en las mujeres: cómo mantener," es un buen lugar para comenzar.

0 comments:

Post a Comment