Friday 19 August 2011

Título: acerca de bajo costo de seguro de salud en el estado de Nueva York

Intro: La mayoría de los Estados tiene un programa de seguro de salud para personas de bajos ingresos y las familias que no califican para Medicaid. El programa en el estado de Nueva York se llama familia Health Plus y está disponible para adultos entre las edades de 19 y 64. Familia Health Plus sólo está disponible para los residentes de Nueva York que también son ciudadanos de Estados Unidos o pertenecen a una determinada categoría de inmigración. Personas que tienen seguro a través de un plan de prestaciones federales, estatales, de condado o municipales no son elegibles

Paso 1: El programa Nueva York familia salud Plus impone ciertos criterios de elegibilidad que debe cumplirse para unirse. Además de los requisitos de edad, individuos y familias necesitan cumplir un cierto nivel de ingresos, así como no tienen vigente seguro. La cantidad máxima de una familia de cuatro puede ganar y seguir siendo elegibles para el programa de salud de familia Plus es $33,075. Esto significa que una familia de cuatro puede tener un ingreso mensual de $2,757 o un ingreso semanal de $636.

Paso 2: No hay ningún costo para individuos y familias a unirse al programa de salud de familia Plus. Una vez inscrito en el programa no hay deducibles que deban pagarse. Algunos costes deba pagar por ciertos tipos de servicios. Los costos suelen constan de un copago que oscila entre 22 dólares y 50 dólares. Servicios con un copago pueden incluir medicamentos recetados, así como atención dental. También podrá aplicar un copago para el cuidado de hospital para pacientes internos y ambulatorios.

Paso 3: atención de la salud para el programa está disponible a través de planes de atención administrada. Uno de estos planes deberán seleccionarse al solicitar familia Health Plus. Todos los planes incluyen tener un médico regular y obtener a un habitual chequeo. Cuidado dental incluso podrá ir provisto de algunos tipos de planes. Otros beneficios incluyen atención hospitalaria por servicios para pacientes internos y externos, así como los medicamentos recetados.

Paso 4: Hay muchos planes de salud disponibles en el programa de salud de familia Plus. Sin embargo, existen limitaciones a cada uno de los planes que se ofrecen. Una limitación de estos planes es que pueden utilizarse sólo médicos y hospitales que están incluidos en el plan. Esto significa que un individuo o una familia necesita para asegurarse de que su médico actual se incluye en el plan o un nuevo uno tendrá que ser elegido.

Paso 5: Se necesitarán algunos documentos al solicitar el programa de salud de familia Plus. El solicitante deberá proporcionar documentación de prueba o fecha de nacimiento y residencia. La documentación también será necesario que la prueba de ingreso actual. Una licencia de conducir puede utilizarse para la fecha de nacimiento y residencia de documentación. Un esbozo de pago o una copia de un cheque puede utilizarse como documentación para prueba de ingresos.

0 comments:

Post a Comment