Friday 19 August 2011

Título: Sobre la Asociación estadounidense de gestión de información de salud

Intro: La Asociación Americana de administración de información de salud, o AHIMA, representa a profesionales que trabajan con información de la salud de pacientes. Reconocen la importancia de la privacidad de los pacientes y también la necesidad de compartir información con los prestadores de servicios en tiempo real.

Paso 1: La Asociación estadounidense de gestión de información de salud se estableció en 1928. Este principio se centró en aumentar la calidad de historiales médicos en Estados Unidos.

Paso 2: En 2010, segun la Web de la asociación, había más de 57.000 miembros. Estos miembros realizan muchos tipos de puestos de trabajo, incluyendo el trabajo en la administración, operaciones y atención clínica. Como agentes de información, protegen la información del paciente y garantizar la seguridad de los datos de una organización de salud.

Paso 3: Esta asociación proporciona un sitio Web, MyPHR.com, como un servicio al consumidor. Un individuo puede crear un registro personal de salud para administrar su historia clínica o la historia médica de un ser querido.

Paso 4: Esta asociación ofrece certificaciones profesionales en cuatro áreas: gestión de la información de salud, codificación, análisis de datos de salud y privacidad y seguridad. Por ejemplo, un administrador de información de salud puede solicitar una credencial como un administrador de información de salud registrados.

Paso 5: Sus credenciales profesionales, esta asociación utiliza las direcciones de su propia Comisión de certificación de informática de la salud y administración de la información. AHIMA también patrocina la Comisión de acreditación de informática de la salud y administración de la información, que acredita a Estados Unidos asociado, Licenciatura y maestría programas en estas áreas.

0 comments:

Post a Comment