Friday 19 August 2011

Título: 10 mejores lugares para vivir de las familias

Intro: Buenas escuelas. Delincuencia baja. Gran cantidad de espacios verdes. Desplazamientos cortos y un costo de vida razonable. Estos son algunos de los factores que hacen que una ciudad o pueblo un buen lugar para formar una familia. Cómo se pesan estos factores--además de otros, tales como los costos y el número de pediatras per cápita de vivienda--depende del estudio que está de consultoría, por lo que la determinación final de los primeros lugares para la familia varía de fuente a fuente. Algunos lugares, sin embargo, ordenar sistemáticamente cerca de la parte superior.

Paso 1: "Mejor vida" revista eligió Honolulu como su primer lugar en los Estados Unidos para formar una familia, citando altos niveles de gasto en educación por alumno, las tasas de desempleo bajo y 125 playas cercanas a disfrutar con sus hijos. Capital del Estado de Hawai es también un centro cultural para el estado de Hawai como un todo, enriquecido con teatro y arte. "Paternidad" y "Salud de los hombres" también clasifican Honolulu alta en sus listas.

Paso 2: Madison, la capital del Estado de Wisconsin, ocupa el segundo lugar en la "salud de los hombres" lista, tercero en la "Paternidad" y octavo en el ranking de "Mejor vida". Situada entre dos lagos, Madison es bendecida con numerosas oportunidades para divertirse al aire libre. También es hogar de la Universidad de Wisconsin y sus recursos académicos y artísticos. Muchas actividades locales de kid-friendly, como Enrique Vilas Zoo, son gratis o a bajo costo. Notas de "Mejor vida" también tiene un número especialmente alto de pediatras per cápita.

Paso 3: Des Moines encabezó la lista de "Forbes" y poner en el Top 10 apariciones en tanto "La salud de los hombres" y "Mejor vida" así. La delincuencia baja, desplazamientos cortos y la calidad del aire estelar ayudó a impulsar su clasificación. La ciudad más grande en Iowa y también en la capital del Estado, Des Moines es el centro cultural del Estado, así como un próspero centro de negocios.

Paso 4: Burlington es "La salud de los hombres" de la selección para mejor ciudad en la que criar una familia, debido en gran parte a sus altos niveles de gasto en educación por alumno. Esta ciudad en el estado de Vermont también cuenta con el menor número de restaurantes de comida rápida per cápita de cualquier ciudad del país.

Paso 5: "Crianza" eligió Arlington como la mejor ciudad para familias debido a su tasa de desempleo muy baja, sistema escolar buena y baja de la criminalidad. Está también cerca de la rica oferta cultural de la capital de la nación en Washington, D.C. pública opciones de transporte son fuertes, y hay numerosos parques para disfrutar así.

Paso 6: Muchas ciudades que albergan tanto la capital de una estado y un rango de Universidad importante de habitabilidad familia enumera y Austin se alza con orgullo entre sus filas. Oferta cultural de Austin llamar la atención de todo el país, en particular durante el festival SXSW. "Crianza" toma nota de que el departamento de educación otorgó de Austin escuelas una cinta azul por excelencia. También hay espacio de Parque y pediatras galore.

Paso 7: Lexington, "El caballo de Capital del mundo," goza de una tasa de criminalidad baja, un mercado estable de viviendas y hectáreas de parques y espacios recreativos, convirtiéndolo en una ubicación conveniente para familias a criar a sus hijos.

Paso 8: La "ciudad de los lagos" y su hermana gemela del río Misisipi, capital del Estado St. Paul, ambos disponen diversas poblaciones, programas sociales progresistas, buenas escuelas, ricos programas culturales, incluyendo una estación de radio pública y el Museo de los niños--y hospitales de tres niños. La tasa de alfabetización es uno de los más altos en el país y las ciudades gemelas el área alberga a más de una docena de instituciones de educación superior.

Paso 9: Ann Arbor es hogar de la Universidad de Michigan, una de las principales universidades públicas del país. Tiene una sorprendentemente alta tasa per cápita de gasto en educación por alumno y también los índices de criminalidad muy bajo. Parques y calles densamente boscosas ganan Ann Arbor el apodo de "Árbol de la ciudad".

Paso 10: Raleigh-Durham es el hogar de varios importantes colegios y universidades. Tiene la calidad del aire buena, escuelas fuertes y gran cantidad de parques--y su clima templado significa que las familias pueden disfrutar de ellos durante todo el año.

0 comments:

Post a Comment