Friday 19 August 2011

Título: Acerca de los planes de salud de Kaiser

Intro: Kaiser Permanente es un plan HMO (Organización de mantenimiento de la salud). Kaiser ofrece planes de salud asequible para las familias, individuos, planes de empresa y pacientes altos Kaiser es una de las HMO más rentables en comparación con otros planes de seguro médico en los Estados Unidos. Existen planes de salud de Kaiser en California, Colorado, Hawai, Ohio, Oregon, Washington, Virginia, Maryland, Georgia y el distrito de Columbia.

Paso 1: Kaiser ofrece una variedad de planes familiares asequibles basado en una familia salud y necesidades presupuestarias. Kaiser tiene en cuenta las condiciones preexistentes de médicos, y las tasas también están determinadas por el Estado.

Paso 2: Para los dueños de negocios desempleados o trabajadores por cuenta propia, Kaiser ofrece tarifas competitivas para los planes de seguro de salud individuales. Planes individuales ofrecen altos deducibles con copagos bajos o altos copagos con bajas tasas de deducibles.

Paso 3: Miembros de Kaiser también pueden asistir clases presentadas por personal médico Kaiser y programas especiales. Sus programas de estilo de vida saludable incluye clases sobre dejar de fumar, pérdida de peso, reducción del estrés y manejo del dolor.

Paso 4: Miembros de Kaiser también tengan información de salud y bienestar a su alcance. El sitio Web de Kaiser proporciona la información más reciente de salud y bienestar. La función en línea de salud manager permite a los miembros a realizar un seguimiento de información de la farmacia y citas con el médico.

Paso 5: Miembros de Kaiser recibirán descuentos especiales de dieta y fitness programas como Weight Watchers, programa de 10.000 pasos y gimnasio pertenencias. Los miembros también reciben descuentos especiales para programas de salud complementarias, como la acupuntura y quiropraxia atención.

Paso 6: Para los miembros de habla hispana, Kaiser ofrece clases y programas en español y también cuenta con información en español en su página Web. Representantes de servicio al cliente capacitado también están disponibles para ayudar a los miembros de habla hispana.

Paso 7: Kaiser ofrece descuentos del plan de salud especial para miembros de alto rango. Mayores también tienen acceso a la salud y programas de bienestar que están dirigidos específicamente a personas mayores.

0 comments:

Post a Comment