Friday 19 August 2011

Título: Sobre atención de salud Universal gratuita de Canadá

Intro: El sistema de salud canadiense ha sido un punto de discusión popular en los medios de comunicación. Personas, incluso los que no son del país, todos parecen tener una opinión sobre si el sistema es bueno. Algunas de esas opiniones se basan en información inexacta. Con datos precisos, personas pueden tomar una decisión sobre si el sistema de salud canadiense es digno y lógico.

Paso 1: medicina socializada consiste en un sistema de atención de la salud en el que médicos e instalaciones médicas son propiedad de y operados por el Gobierno federal. Esto no es el caso en Canadá, a pesar de informes en contrario. En Canadá, médicos operan independientemente del Gobierno. Los pagos que reciben del Gobierno. Esto se conoce como atención de salud de pagador único.

Paso 2: Un error común acerca del sistema de salud canadiense es que opera del mismo modo a través de todas las provincias y territorios del país. Esto no es cierto. Cada provincia tiene diferentes políticas sobre cómo están cubiertos los costos de atención de la salud. Algunas provincias exigen a pagar las primas. Otras provincias utilizan dinero de los impuestos para financiar sus sistemas. Por lo tanto, las tasas de impuestos varían para cada provincia.

Paso 3: Porque algunos de los más avanzados equipos médicos no está fácilmente disponible en Canadá, algunos pacientes tienen que esperar para servicios, tales como una resonancia magnética. Cirugías a veces requieren períodos de espera, también, porque los pacientes que los necesitan con urgencia deben utilizar instalaciones y cirujanos. Tiempos de espera varían según la provincia. Sin embargo, el canadiense promedio no tiene que esperar a ver un médico generalista.

Paso 4: Una crítica común del sistema canadiense es que los pacientes no reciben seleccionar a sus médicos. Este no es el caso. Cada canadiense bajo el sistema de atención de la salud puede seleccionar a cualquier médico que está disponible en su provincia. De hecho, los canadienses tienden a tener más opciones que los consumidores en los planes de atención administrada, que a menudo se limitan a los médicos en la red de su plan de seguro.

Paso 5: Bajo el sistema de salud en Canadá, no todos los servicios están cubiertos. Las recetas por lo general no están cubiertas. Sin embargo, las políticas privadas adicionales están disponibles. El coste de estas políticas normalmente es pagado por los empleadores o a través de los planes del grupo, mantener precios razonables. La política adicional cuesta alrededor de 75 dólares mensuales por persona si adquirido individualmente. El precio puede bajar a la mitad o más si tiene una directiva de grupo.

0 comments:

Post a Comment