Friday 19 August 2011

Título: American Indian salud subvenciones

Intro: Indios americanos o nativos americanos, con riesgos para la salud particular y preocupaciones, incluyendo el mayor riesgo de cáncer, la diabetes y la obesidad. Como con otros grupos minoritarios, el Gobierno ofrece becas de salud para enfrentar estos problemas.

Paso 1: Los institutos nacionales de salud (NIH) es una fuente de dinero de la subvención a preocupaciones de salud americanos nativos. En 2010, el NIH, junto con el Instituto Nacional de Diabetes y enfermedades renales, galardonado con una investigación de 1 millón de dólares conceder a la escuela de medicina UC Davis para desarrollar un programa para reducir la obesidad y la diabetes tipo 2 entre tribus indígenas que viven en el norte de California.

Paso 2: En noviembre de 2009, el departamento de salud y servicios humanos, junto con los centros para Medicare y Medicaid Services, inició un programa de subvención ofrece fondos para programas de salud 41 operados por el servicio de salud indígena, así como las tribus y organizaciones tribales. Las becas fueron diseñadas para mejorar la divulgación y la inscripción de los niños nativos americanos sin seguro elegibles para Medicaid estatal y programas de seguro de salud de los niños. Más de 10 millones de dólares estaba disponible para su distribución entre los beneficiarios de las subvenciones.

Paso 3: En julio de 2010, la administración sobre el envejecimiento ofrece el programa de asistencia y asequible atención ley Medicare beneficiario divulgación para programas nativos de título VI. El programa ofreció 1.000 dólares en dinero de la subvención para programas del título VI nativos americanos implementar un programa para llegar a ancianos nativos americanos elegibles acerca de sus opciones de Medicare, subsidios de bajos ingresos, ahorros de Medicare y beneficios de prevención financiados por Medicare y proyecciones.

0 comments:

Post a Comment