Friday 19 August 2011

Título: sobre carreras de salud pública

Intro: Elegir una carrera en salud pública le ofrece una amplia gama de carreras, que abarcan los campos de la biomedicina, salud ambiental, Ciencias del comportamiento como se relaciona a la sociedad, la administración de servicios de salud pública y aplicaciones de la ciencia de nutrición. Puede trabajar en el sector privado o en el sector público con un título en salud pública.

Paso 1: Mientras una licenciatura en salud pública puede obtener posiciones de nivel de entrada en varios campos, es un campo de carrera avanzada y muchas posiciones requieren un mínimo de una Maestría en administración de salud, salud pública, Ciencias de la salud pública y administración de servicios de salud.

Paso 2: Con un aumento en la demanda de los funcionarios de salud pública, el salario de los candidatos cualificados está aumentando, con alto niveles carreras de administración y gestión superando fácilmente un salario anual de seis cifras. Posiciones están disponibles con las empresas sin fines de lucro, empresas privadas u organizaciones financiadas por el Gobierno.

Paso 3: Hay docenas de escuelas acreditadas de la salud pública que ofrecen títulos de posgrado. La Asociación de escuelas de salud pública (ASPH) mantiene una lista de escuelas acreditadas y asociadas que cumplen con los rigurosos requerimientos educativos de la ASPH. Además, un estudiante debe preguntar si el programa de salud pública de la escuela está certificado por el Consejo de educación de salud pública (CEPH) antes de aplicar. El CEPH regula un nivel mínimo de educación en los campos de salud pública (consulte recursos).

Paso 4: Diversas trayectorias de carrera son posibles dentro del sector de salud pública. Un trabajador de salud ambiental puede especializarse en la calidad del aire, residuos peligrosos o protección de agua y alimentos. Si eres bueno con números, puede ser una carrera en Bioestadística en su futuro. Algunas de las carreras más populares de la salud pública incluyen infantil y salud materna, nutrición, educación de Ciencias del comportamiento y gestión de la salud mundial.

Paso 5: El resultado de una mayor atención a la salud pública directamente se relaciona con una mayor esperanza de vida y la reducción de las tasas de mortalidad de lactantes y niños debido a las condiciones deficientes de salud pública. En combinación con los avances en la investigación médica, el sector de salud pública administra la ejecución de nuevos programas de conciencia de salud y trata de reducir la pobreza, dondequiera que ocurra.

0 comments:

Post a Comment