Intro: En los Estados Unidos, el tipo de atención médica disponible cae en dos categorías: un plan de pago de servicio o un plan de atención médica administrada. Planes de tarifa-por-servicio han sido alrededor de la más larga y permitan mayor libertad de elección a la hora de médicos y hospitales. Planes de atención administrada requieren una persona asegurada formar parte de una organización de atención médica que impone ciertas restricciones en un esfuerzo por minimizar los costos.
Paso 1: Un plan de indemnización, también conocido como un plan de tarifa-por-servicio, es la forma más tradicional de seguro de salud. Con un plan de indemnización, el asegurado está permitido ver a cualquier médico elige y no está restringida por una red al seleccionar a un especialista. El asegurado paga normalmente el servicio cuando se procesa y luego trata de reembolso al asegurador.
Paso 2: Planes de atención administrada limitan el asegurado a una red específica para la cobertura. Estos planes de intentan reducir los costos de atención de la salud mediante la restricción se cubrirán y en qué cantidad. En muchos casos, se requiere aprobación previa para ciertos procedimientos médicos o para ser admitido en un hospital. En los Estados Unidos, existen tres tipos básicos de planes de atención médica administrada.
Paso 3: Una organización de mantenimiento de la salud (HMO) es un tipo de plan de atención administrada. Una HMO se caracteriza por el pago de una prima mensual a cambio de una cobertura integral que incluye estancias de hospital doctor visitas y cirugía. Por lo general requieren no hay formularios de reclamación. Un gran hincapié en la atención preventiva para reducir los costos de cobertura de salud.
Paso 4: Punto de servicio planes (POS) son una rama de una HMO. Pero a diferencia de la HMO, los POS permite más libertad de acción respecto a elegir un médico fuera de la red, aunque el asegurado probablemente tendría que pagar un deducible pesada o copago. Al elegir un proveedor desde dentro de la red, los asegurados normalmente no tiene que pagar un deducible.
Paso 5: Una organización de proveedor preferido (PPO) es un grupo específico de médicos y hospitales que banda juntos para formar una asociación. Los precios para cada servicio están predeterminados y no va a cambiar. En cierto modo, se asemeja a un plan de tarifa-por-servicio porque el asegurado generalmente pagará por el servicio por adelantado y, a continuación, serán reembolsado por la compañía de seguros. Como un HMO, hay poca o ninguna documentación para completar.
0 comments:
Post a Comment