Wednesday, 24 August 2011

Título: Cómo construir crédito con una cooperativa de crédito

Intro: cooperativas proporcionan a miembros con los mismos tipos de productos y servicios que puede obtener de los bancos. Si tiene historial de crédito muy poco o mal crédito, cooperativas de ahorro y crédito ofrecen ciertos tipos de cuentas que pueden ayudarle a construir su crédito. Cuando mejorar su calificación de crédito, puede obtener más fácilmente un crédito y pagar menos para pedir prestado. Sin embargo, no todo el mundo puede unirse a una cooperativa de crédito para que antes de empezar a trabajar sobre el crédito que primero debe encontrar una Unión de crédito que usted es elegible para participar.

Paso 1: Llamar a cooperativas de ahorro y crédito en su área y averiguar si cumples los requisitos de adhesión. Algunos miembros base de cooperativas de ahorro y crédito en donde vives mientras que otros miembros base en donde trabaja. Si cumples los requisitos para unirse a más de una Unión de crédito, elija la que ofrece la más amplia variedad de productos y servicios al menor costo.

Paso 2: Contacto Equifax, Experian y TransUnion en línea o por teléfono para obtener sus reportes de crédito anual gratuito. Revisar los informes de precisión y si encuentra cualquier información inexacta, póngase en contacto con la Oficina de crédito en cuestión para corregir la información. Puede tomar varias semanas para correcciones aparecer en su informe, para no abrir las cuentas de la Unión de crédito hasta que se han corregido los errores en su informe de crédito. Corrección de errores puede mejorar su calificación de crédito y hacer más fácil obtener crédito.

Paso 3: Si es necesario, encontrar a un familiar o amigo dispuesto a actuar como codeudor para un préstamo o tarjeta de crédito. Ir a la Unión de crédito con su codeudor y presentar una solicitud de crédito. Sólo se beneficia de tener un codeudor si esa persona tiene buen crédito y ingresos suficientes para calificar para el préstamo. También esa persona debe cumplir con las directrices de elegibilidad de membresía de cooperativas de ahorro y crédito. En muchos casos, si no puede calificar para un préstamo por usted mismo, puede calificar para un préstamo si tienes un consignador calificado.

Paso 4: Abrir una cuenta de depósito si no puede encontrar un codeudor dispuesto. Presentar una solicitud para un préstamo garantizado efectivo o tarjeta de crédito garantizado. Generalmente, puede pedir un importe igual a la suma de dinero que usted deposita en su cuenta. Los lugares de cooperativas de ahorro y congelación de la cuenta de depósito por lo que no puede acceder a ese dinero hasta que usted ha pagado su deuda. Efectivo había asegurado deudas y tarjetas de crédito se informó a los burós de crédito en la misma forma que las deudas no es seguras. Por lo tanto, estos tipos de préstamos le permiten mejorar su calificación de crédito. Si realiza sus pagos a tiempo, a continuación, a lo largo de muchos meses usted gradualmente mejora su calificación de crédito.

0 comments:

Post a Comment