Intro:
Paso 1: Genética es un precursor para la salud, sino también cuestiones de género. Hay muchas diferencias notables en la salud del hombre y la mujer, y es importante para cada sexo obtener información sobre ellos a fin de reducir el riesgo de problemas de salud. Segun womenshealth.gov, las mujeres viven más que los hombres alrededor de cinco años en promedio. Los hombres son menos probabilidades de tener un médico regular que las mujeres, para conocer los riesgos de salud puede ayudar a cerrar esa brecha aún más.
Paso 2: Los hombres son más aptos para ocupar de fumar, pero las mujeres suelen tengan más problemas para dejar de fumar que los hombres. Una mujer retirada del hábito de fumar es a menudo más difícil, y cáncer de pulmón puede ser desarrollado anteriormente y de menor exposición a los cigarrillos. Además, la salud cardiovascular de la mujer tiene una mayor probabilidad de detrimento de fumar. Cáncer de pulmón a menudo está presente en las mujeres más que hombres. Una explicación puede ser que el estrógeno aumenta los efectos del agente carcinógeno en los vapores de cocción y humo de cigarrillo. Sin embargo, las mujeres tienen una mejor oportunidad de recuperación de un cáncer de pulmón que los hombres.
Paso 3: Osteoporosis invade las mujeres más que hombres porque las mujeres nacen con menos masa ósea y tienden a perder más rápidamente. Generalmente, los hombres tienen una mayor masa muscular que las mujeres, pero pierden más masa muscular con la edad. La pérdida del músculo masa se conoce como sarcopenia. Las mujeres corren un riesgo mayor de problemas debidos a la sarcopenia porque tienden a vivir más tiempo.
Paso 4: La obesidad es habitual superior entre las mujeres que los hombres porque la grasa corporal en las mujeres es generalmente superior; contenido de grasa corporal promedio es 25 por ciento en las mujeres y 15 por ciento en los hombres. Hormonas también desempeñan un papel muy importante en grasa corporal y estrógeno causa un aumento de depósitos de grasa. Las píldoras anticonceptivas tienden a aumentar el agua y la grasa en el cuerpo de la mujer, y pueden hacer difícil perder peso.
Paso 5: El riesgo de depresión es mayor en mujeres que en hombres. Las mujeres son proclives a la depresión debido a los cambios hormonales a lo largo de la vida, tales como la pubertad, el embarazo y la menopausia.
Paso 6: los ataques cardíacos son un riesgo mayor para las mujeres que los hombres y mujeres que han tenido un ataque al corazón son más vulnerables a otro dentro del primer año. Trazos también son más comunes en las mujeres porque se producen en las personas de edad y la vida de una mujer es, como ya se ha dicho, por lo general superior a la de un hombre.
Paso 7: Las mujeres y los hombres a veces reaccionan diferente a fármacos específicos porque las mujeres generalmente pesan menos, tienen órganos más pequeños y tienen más grasa corporal. Algunos fármacos también son más efectivas en uno de los sexos que otro porque hombres y procesan las moléculas de forma diferente.
0 comments:
Post a Comment