Intro: Defensores de la salud ayudan a los pacientes tomar decisiones informadas sobre la atención médica que reciben. Normalmente trabajan únicamente en nombre de la paciente y conocimientos sobre la industria del cuidado de la salud se han especializado. Se puede esperar una posición gratificante si decide convertirse en un promotor de salud.
Paso 1: Obtener un título universitario. Aunque no siempre es necesario, la mayoría de las organizaciones van a prestar especial atención a un graduado universitario. Colegios de todo el país ofrecen programas de posgrado en la promoción de la salud, pero también generalmente son aceptadas grados en otros mayores.
Paso 2: Buscar una organización sin fines de lucro que se especializa en la promoción de la salud. Empresas, tales como la Fundación de abogado de la paciente nacional, emplean a defensores de la salud como una forma de garantizar que cada paciente es una oportunidad para hacer decisiones en salud.
Paso 3: Comprobar en hospitales locales para posiciones abiertas. Hospitales y clínicas que defensores de la salud personal para trabajar como un enlace entre el hospital y los pacientes.
Paso 4: Asistir A los programas de capacitación necesarios. Una vez conseguir una posición, es probable que a través de un programa de entrenamiento vigoroso. El programa proporciona amplios detalles sobre la comunidad médica, pacientes controversias y reclamaciones de seguros.
Paso 5: Rama y abrir su propia empresa privada. Una vez que tenga suficiente experiencia, puede ser un contratista independiente y cobran una tarifa horaria para actuar como defensor de la salud de un paciente.
0 comments:
Post a Comment