Monday, 22 August 2011

Título: Definición de atención sanitaria de calidad

Intro: Todo el mundo quiere servicios de calidad, ya sea para servicio automático, reparaciones o atención de la salud. Atención sanitaria de calidad es una medida de la atención de salud recibida a su médico o del dentista, la sala de emergencias local o durante una estancia hospitalaria. Calidad va mucho más allá de las costumbres o actitud de prestadores de salud. Atención sanitaria de calidad abarca todos los aspectos de terapias tradicionales y protocolos para el desarrollo de recursos humanos.

Paso 1: Atención sanitaria de calidad se puede describir más exactamente como buscar y alcanzar excelentes niveles de atención. Se trata de evaluar la idoneidad de los exámenes médicos y tratamientos y medidas para mejorar continuamente el salud personal en todos los campos de la medicina, de los asesores que le ayudan a comen al cirujano que quita un tumor en el cerebro.

Paso 2: Algunos de los aspectos involucrados en la prestación de atención sanitaria de calidad en cualquier número de instalaciones incluyen acreditación o aprobación de los médicos, oficinas, hospitales u otros proveedores de atención médica. Esto se logra a través de estándares de acreditación o inspección que asegurar que se cumplan los procedimientos adecuados y relaciones de personal. También garantiza que los registros médicos son revisados continuamente a fin de evaluar la eficacia de los tratamientos o procedimientos. Mejora de la atención de los pacientes es la fuerza impulsora detrás de las normas y reglamentaciones en atención sanitaria de calidad y ahora se conoce como la mejora del rendimiento.

Paso 3: El Comité Nacional para el aseguramiento de calidad (NCQA) inspecciona los proveedores de atención médica para asegurarse de que están ofreciendo calidad y servicios confiables, instalaciones y normas específicas se cumplan. Aseguran que hay responsabilidad en situaciones de salud y excelencia en servicio al cliente se proporciona. El Comité también ayuda a crear y definir las formas de mejorar los métodos de atención de la salud para los clientes y proveedores. Otro Consejo Asesor de la industria de atención de la salud se llama a la Comisión conjunta de acreditación de organizaciones de cuidado de la salud (JCAHO).

Paso 4: Normas de calidad para la acreditación de las instituciones del sector salud se agrupan en categorías. Estas categorías de sistemas de plan de salud incluyen acceso y servicio, mantener la salud, obteniendo mejor, proveedores calificados y viven con una enfermedad. Normas y protocolos se encuentran dentro de cada cubierta de partida principales escenarios de atención de la mayoría. Estas normas también proporcionan personal sanitario, así como las directrices de la institución de normas mínimas de atención que se debe seguir para la acreditación.

Paso 5: Instalaciones de cuidado a largo plazo, hospitales, clínicas ambulatorias y proveedores de atención médica---de los servicios de ambulancia a las oficinas de enfermería de salud en el hogar---deben seguir las normas de atención para ser acreditado y recibir reembolso por servicios de Medicaid o Medicare. Los centros para Medicare y Medicaid (CMS) diseña y define la mayoría de las leyes, reglamentos y normas para la atención. Hospitales de atención aguda deben seguir pautas algo diferentes que un servicio de ambulancias para ser certificada, pero todos esfuerzan por ofrecer una atención de calidad y seguridad de los pacientes independientemente del escenario o circunstancia. Esa es la base de la calidad de la atención: un estándar de excelencia, seguridad del paciente, administración de riesgos como continuamente tratando de mejorar las técnicas, procedimientos y métodos involucrados en cada aspecto de la atención de la salud.

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