Introducción: Desde el desarrollo de la Internet, muchos han recurrido a pedir consejos médicos en línea. Muchas personas hacen esto por falta de seguro. Otros lo hacen para ayudar a su médico para encontrar las razones de sus síntomas. Todavía otros buscan soluciones a sus problemas médicos. Buscar en Internet respuestas sus preguntas de salud es gratuito y sencillo.
Paso 1: Pedir Me Help Desk es un sitio que es libre (consulte recursos). Regístrese rellenando un formulario corto que requiere su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña. Este sitio está diseñado para que los demás miembros a responder a sus preguntas. Preguntas frecuentes y sus respuestas en este sitio son sobre diversos temas. A preguntas de salud, haga clic en "Ask" y, a continuación, haga clic en "Salud & bienestar." Tenga en cuenta que son preguntas en este sitio por cualquier persona, y respuestas deben estudiarse más.
Paso 2: Unirse A un foro. Foro de salud MD es fácil unir, y lo mejor de todo, es libre. Una vez registrado, pueden hacer preguntas médicas a través de subprocesos que se han iniciado o creación su propio subproceso.
Paso 3: Síntomas de lista de entrada a WebMD, una excelente fuente de información. El sitio interactivo permite determinar lo que puede ser la causa de sus síntomas. Ustedes no realmente "piden" una pregunta. Sin embargo, son llegar a la raíz del problema introduciendo los síntomas. Este recurso Web libre está acreditada por la URAC, que es una organización sin fines de lucro que promueve la información médica de calidad.
Paso 4: "Google" su pregunta. Muchas veces sólo escribir su pregunta en un buscador de Internet pueden dar buenos resultados. Sin embargo, esta libre de método de solicitar consultas de salud online pueden tardar un poco más. La razón es que debe examinar a través de diferentes sitios y foros para llegar a la respuesta precisa. El lado bueno de esto es que se redujo a sólo las palabras clave en su pregunta.
Paso 5: Busque en las escuelas de medicina en línea. Hay más de 400 docentes de escuelas en los Estados Unidos. Muchos de ellos están encantados de responder a preguntas de forma gratuita, a través de correo electrónico o a través de sus sitios Web en línea.
0 comments:
Post a Comment