Intro: Un gran vientre solía ser una cosa fina y de moda incluso para un hombre tener, pero no más. Hombres permanecen encajar bien en la edad media e incluso en sus años dorados. Arrojar un vientre grande es una cuestión de dieta y disciplina, y recoge premios incluyendo la autoconfianza y mejor rendimiento general del cuerpo.
Paso 1: Muchos hombres aman su bebida, pero beber puede matar a una dieta. Una cerveza baja en calorías o dos cada día completamente no descarrilar la causa, pero una noche en una fiesta de barril será porque puede empaquetar el valor de un día de calorías en cuestión de horas. En cuanto a licores, pegan con vodka con una Lima y un mezclador de baja en calorías, como club soda. Evitar vino, Ron y similares como se embalan con azúcar.
Paso 2: Al igual que con cualquier dieta, hombres tratando de bajar su intestino deben comer con frecuencia y moderadamente durante todo el día. Esto ayuda a establecer un metabolismo saludable, lo que hace más fácil perder peso. Desayuno debe consumirse dentro de una hora de levantarse, seguido por una merienda de media mañana, almuerzo al mediodía, otro bocadillo alrededor de 3 horas y cena sobre 19
Paso 3: Aquí es donde usted poner en marcha su metabolismo y satisfacer algunas necesidades fruto, proteínas y granos enteros para el día. Una manzana o plátano con mantequilla de maní va genial con un plato de avena o tres huevos cocidos en spray de aceite de oliva. En cuanto a bebidas, un vaso de 20 onzas de agua es imprescindible. También puede tener un ocho onzas de jugo de naranja, leche descremada o leche chocolatada. Beber café, sentado negro porque azúcar tiene calorías vacías y crema está llena de grasa.
Paso 4: Esto es para mantenerle sentir plena y las necesidades más de su nutrición. Frutas como uvas, pasas, manzanas y plátanos son un buen comienzo y también puede probar una taza solo servir de yogur (yogur probiótico es mejor porque facilita la digestión y promueve el metabolismo sano). Una cadena queso o mantequilla de maní le dejará satisfecho hasta el almuerzo.
Paso 5: Almuerzo es todo sobre proteínas: ir de un sándwich de Turquía con guacamole, un filete de atún o atún funde sándwich o un par de emparedados de mantequilla de maní gruesa hará el truco. Rematar la faena con una docena de zanahorias baby corte u otra pieza de fruta.
Paso 6: Almendras crudas son un gran bocado de media tarde, pero no comen más de 25. Luz palomitas de maíz o incluso sólo una leche chocolatada ocho onzas también será suficiente.
Paso 7: Hay dos cosas principales a disparar con cena: proteína (chuleta de cerdo magra, bistec o pechuga de pollo) y un vegetal, como brócoli al vapor, guisantes, zanahorias o una papa asada ocasional. Usted puede incluso terminarlo con una cerveza si lo desea.
Paso 8: Una dieta sensata le ayudará bajar de peso, pero un plan de entrenamiento buena incluyendo entrenamiento con pesas convertirá su cuerpo en una máquina de quema de grasa. La pérdida de peso saludable es constante y gradual, y cualquier dieta equilibrada toma unas semanas a mostrar sus efectos, así que stick con ella. Si está derramando su vientre, control de porción es clave. El truco consiste en permanecer lo suficientemente completa como con alimentos nutritivos que están ayudando a quemar grasa, por lo tanto evitar comida chatarra, bebidas gaseosas azucaradas y todos los otros calorías vacías que se mantendrá en el camino de su otro buen trabajo.
Paso 9: Salir a comer es un peligro para cualquier dieta, pero es una realidad de la vida. Muchos restaurantes tienen opciones de dieta orientados claramente marcados en sus menús, pero si no, aquí hay algunas sugerencias: Si estás en un lugar de cena o desayuno, elija una tortilla con un montón de verduras y queso mínima. Si estás fuera de comida rápida, omita las papas fritas y ordenar una hamburguesa sin condimentos grasos como aderezo mil islas o mayonesa. Y si estás en una churrasquería, ir por un lomo magra y una ensalada con vinagre y aceite.
0 comments:
Post a Comment