Wednesday, 24 August 2011

Título: Cómo convertirse en un estratega de medios de Comunicación Social

Introducción: Las tendencias económicas actuales han causado negocios ver formas alternativas para comercializar eficazmente sus productos y servicios.

El arte de la estrategia de medios de comunicación social se ha vuelto muy popular entre los sitios Web de redes social como Linkedin, Twitter, FaceBook y Blogs.

La posición como estratega de medios de Comunicación Social requiere la tarea de la administración de manera efectiva y consistente presencia de medios de comunicación social de la organización.

Paso 1: Ser plenamente simpáticos sobre el funcionamiento interno y los componentes de los principal sitios Web de redes social.

Paso 2: Ser plenamente conocedor de herramientas, estrategias y filosofías de medios de comunicación social. (Voy a publicar artículos más sobre esto pronto)

Paso 3: Mantener las cuentas de la empresa de manera ordenada para que no se les confunda. Ayuda a introducir todo en una hoja de cálculo de excel. Asegurarse a upsate de que a menudo y realizar un seguimiento de todo lo que haces en todas las cuentas del cliente.

Paso 4: Proporcionar comentarios e informes actualizados a sus clientes para que puedan ver y realizar un seguimiento de su progreso.

Paso 5: Los recursos enumerados a continuación son una buena forma de obtener los conocimientos y la información que necesita para entrar en el negocio por sí mismo y convertirse en un exitoso estratega medios de Comunicación Social.

0 comments:

Post a Comment